¿Buscas Algo?

Vota por Nosotras

Top Twilight Blogs ________ Top Twilight Blogs _______ Twilight Poison Topsite

Dale “Me Gusta”

Nueva imagen + Entrevista de Robert Pattinson en Lux Magazine (Portugal)

loading

Traducción

Algunas de las preguntas son de anteriores entrevistas publicadas.

Usted acaba de cerrar la asociación con Dior. ¿La invitación para la campaña fue una sorpresa? (Elle Brasil)
R: Cuando Dior hizo contacto conmigo, me quedé realmente sorprendido al principio, porque su solo nombre es casi mítico. Es una casa de modamuy sofisticada, que no compromete su imagen. Ellos se acercaron a mí de la manera correcta y en el momento adecuado porque Crepúsculo estaba llegando a su fin. Recuerdo que me impresionó cuando me reuní con el equipo creativo y vi que tenían una mente muy abierta. Su interés estaba en una colaboración artística , más que el comercial en sí .

Convencido con facilidad?
No es fácil! [Risas] Yo nunca me sentí atraído por la publicidad, probablemente porque no pensé que no podrpia ser real en efecto. Cuando se pusieron en contacto conmigo ya había crecido como actor e hizo algunas películas, es por eso que me sentí un poco de legitimidad. Cuando hablamos de las ideas y los directores, todos los involucrados se veían muy valientes. Empecé a ver que como hacer un cortometraje y me emocioné. Resultó ser un reto y complementar mi trabajo en el cine de una manera muy interesante.

¿Qué significa el lujo para usted? (Faces Suiza)
Sin esfuerzo. En mi opinión el verdadero lujo es no tener que preocuparse de nada. Y cuando rodamos la campaña [la película] para Dior Homme se sintió exactamente así.

¿Qué pasa con la elegancia natural?
Yo no asocio la elegancia a la estética. Como de lujo, que tiene que ser natural, sin esfuerzo. Tiene más que ver con la forma en que algunas personas exudan energía, ya que se sienten cómodos con ellos mismos. Elegancia también tiene que ver con “escuchar”, en vez de querer que todo sea sobre nosotros.

Con usted como el nuevo rostro [de la fragancia], Dior Homme puede llegar a una nueva generación de jóvenes . ¿Cómo lo describiría?  (Faces Suiza)
Acabo de cumplir 27 y no fue hasta ahora que me he dado cuenta de que la gente no me ve más como uno niño. Se siente raro al verme por fin a mi mismo como un adulto y ser tratado como uno de los demás. Para describir mi generación es difícil porque para nosotros en los últimos diez años han sido una especie de fase de transición , y algunos de nosotros todavía tratan de averiguar qué hacer con todo eso. Al menos ese es el caso conmigo . (risas)

¿Qué significa para usted la masculinidad ? (Wienerin Austria)
Expresar ciertas ambigüedades en un personaje. Eres las dos cosas, confiable y salvaje o eres amoroso y desafiante al mismo tiempo. No sé si eso es algo con lo que me relaciono con la masculinidad. Sólo sé que el código ha cambiado enormemente en los últimos años.

¿Los hombres tienen una idea diferente de las mujeres de hoy también? (Gala Alemania)
Es que no entiendo por qué tantos chicos se sienten amenazados por las mujeres fuertes. Siempre me sentí a gusto con las mujeres a mi alrededor, yo crecí con dos hermanas mayores y una madre muy dominante.

Muy a menudo, ciertos olores están conectados a los recuerdos. ¿Tienes eso? (Faces Suiza)
Recuerdo que mi padre siempre ha llevado Brut de Fabergé. Todavía tiene esa fragancia y me recuerda a mis primeros años escolares. Por extraño que parezca, pero yo todavía sé exactamente cómo huele, es como que de alguna manera se hay quedado a sí mismo en la memoria. Más tarde, cuando tenía 12 años, empecé a hablar con las niñas y pensé que estaría bien usar un perfume, mientras que hacía eso. También me acuerdo de las vacaciones en Portugal. En ese momento yo pensé que llevar un perfume fresco me haría parecer mayor. Así que el perfume y el gel para el cabello habían sido mis compañeros constantes durante ese verano. (risas)

¿Tiene un olor favorito? (Faces Suiza)

Me gusta el olor de la gente. (Risas) Sé que suena un poco raro, y probablemente tiene algo que ver con las feromonas, pero a menudo se puede juzgar el carácter de una persona por su olor. Nos rodeamos de gente que huele bueno para nosotros, un proceso que probablemente tiene un lugar completamente inconsciente.

¿Qué tipo de mujer puede llevar Dior Homme?
Un espíritu libre. Una mujer con su propia actitud, que no quiere simplemente una “hermoso” aroma o qué esperar de ella. Es evidente que, una mujer que no está confundida acerca de su feminidad.

Nan Goldin tomó sus imágenes para esta campaña. ¿Estabas familiarizado con su trabajo y exposiciones?
Muy bien, yo había visto algunas de sus exposiciones, pero nunca la había conocido. Era otra cosa que me intriga sobre este trabajo, que era una elección poco convencional. Yo estaba muy entusiasmado con eso.

¿Por qué elegiste Romain Gavras para dirigir la película de Dior? (Elle Brasil + nueva cita)
He querido trabajar con él durante mucho tiempo. Para ser honesto, he tratado de ponerme en contacto con él por alrededor de un año. Él solía estar como: “Yo no voy a hablar con usted”. Hasta que le dije que yo quería dirigir comercial de Dior. FHasta que le dije que yo quería que el dirigiera el comercial de Dior. Fue entonces cuando por fin me conoció! (Risas). Yo estaba obsesionado con su trabajo en ‘Our Day Will Come’. Tiene un lenguaje visual completamente diferente de todo lo que he visto antes. Cuando me di cuenta de que era la primera película de Romain, pensé: “¿Quién es este tipo?”. Empecé a ver sus vídeos justicia que causaron tanto rumor …

Por no hablar de la polémica …
Se podía ver que se sentía alegría, como si se estaba riendo de eso. Me gusta ese tipo de energía en un director. Yo recuerdo haber dicho que su video tenía una “violencia sin sentido y sin fin”. Bueno, así es como el mundo está en este momento. Pensé que su trabajo y la visión tan universal que quería hacer una película con él. Cuando por fin lo conocí, me di cuenta que en realidad es una persona muy dulce, que solo piensan realmente que las cosas son divertidas. Romain es genuinamente subversivo, le encanta provocar controversia. Es el tipo de director que le gusta “tirar una bomba” y ver qué pasa.

La química entre usted y la modelo y actriz Camille Rowe en este cortometraje es realmente importante. ¿La habías conocido antes?
Todavía no nos habíamos conocido. Camille tuvo un pequeño papel en ‘Our Day Will Come” y Romain sabía que sería perfecto para encajar el “estado de ánimo” de la película, y tenía razón. Hubo momentos en que su presencia allí suavizó lo que estaba haciendo porque ella es muy divertida, tiene un espíritu libre. Ella sólo iba con la corriente. Para describirla, me gustaría utilizar la frase: “haz lo que quieras”.

El anuncio es muy sexy
Eso fue mayormente por Camille. Ella trajo algo realmente especial a la película. La mayor parte del tiempo con los anuncios de perfumes que parecen estar muy lejos de la gente que mira, no sé por qué. Pero con Romain siempre es algo visceral. Al igual que [palabra que falta en el análisis] con sangre, sucio, sudoroso. Él dijo: “Tenemos que filmar algo abiertamente sexual y divertirnos con eso.”

¿Es la libertad algo importante para usted? (Wienerin Austria)
R: Por supuesto. Una vez que te has convertido en una parte de la opinión pública, su vida profesional es a menudo limitada. Eres estereotipado y atrapado en un determinado personaje con el que las personas te asocian. A veces me gustaría hacer una broma fuera de la manipulación de la manera como la gente me percibe. Quiero libertad artística, incluso si es sólo para desafiarme a mí mismo una y otra vez. Uno de mis últimos papeles es”The Rover”, fue muy liberador por cierto. Rodamos la película en Australia, en el medio de la nada. El personaje que interpreto no tiene ningún diente y estaba cubierto de barro y de suciedad de la cabeza a los pies. Pero no me importaba. Estaba corriendo por ahí medio desnudo y era capaz de hacer cosas que normalmente no puedo hacer cuando estoy siendo constantemente observado.

¿Qué es un día perfecto para ti ? (Faces Suiza)
Yo no puedo decirlo exactamente, me gusta hacer cosas. Por el momento trato de trabajar en una historia con un amigo. Me gusta comunicar y compartir ideas con los demás y trabajar en un proyecto. Y de vez en cuando me encanta pelear con la gente. (risas)

Vamos a tener una discusión a continuación …
Es raro, pero hablar de ello con alguien inteligente, por algo es una de las cosas más gratificantes que puede hacer. La parte más fresca de escribir guiones es que es casi siempre es un trabajo colaborativo. Se sabe que, al llegar al set, las personas obtendrán pequeñas cosas de usted. Las piezas pequeñas, pero es en gran escala. Al igual que una película de ficción. Espero que funcione.

Sabemos realmente te gusta la música, que ha escrito un par de canciones y ha tocado en vivo. Quién sugirió la canción emblemática  Led Zeppelin para este anuncio?
Digamos que tomó un tiempo para llegar a ello. Meses antes de empezar a rodar, Romain me envió una canción que tenía en mente, y pensé: ‘¿En serio?’. Era simplemente lo contrario de lo que yo pensaba de lo que el anuncio de Dior podría ser … Terminamos no usándola. Es por eso que hemos explorado muchas otras canciones. Tan pronto como alguien nos envió una copia de esta Led Zeppelin yo estaba como: ‘Oh, sí!’. Es raro, pero terminamos trabajando con esa canción. El ritmo es perfecto.

¿Todavía tocas la guitarra y el piano? (Faces Suiza)
Todavía toco la guitarra y he comenzado recientemente a practicar un poco más a menudo de nuevo. Pero no he tenido un concierto en el año . (risas)

¿Cómo describiría su estilo de moda personal? (Faces Suiza)
En realidad, yo sólo tengo algunas cosas básicas que llevo todos los días. Para mí, lo que más importa es si algo encaja bien o no. Realmente no me importa nada más, lo que encaja. Así que por lo general uso la misma ropa hasta que, literalmente, se cae de mi cuerpo.

¿Quién es tu icono de la moda? (Faces Suiza)
Siempre he admirado a las personas que se vesten con práctica. De alguna manera creo que es especialmente masculino. Me gusta la ropa que dura mucho tiempo, hasta que todo lo que queda es el material del que estaban hechos. Estoy pensando en la ropa de Jack Nicholson en “The Shining” o ” One Flew over the Cuckoo’s Nest”, en realidad casi todo lo que ha gastado en estas películas. Cuando era más joven siempre traté de vestir exactamente así.

El compañerismo con Cronenberg parece ir muy bien. (Elle Brasil)
R: Tuve una buena experiencia en Cosmopolis! David es una persona increíble, y el hombre más divertido e interesante para trabajar con que he conocido. Él ha estado haciendo películas durante los últimos 40 años, y cada película que hace demuestra lo poco común que es. Empezamos el rodaje de su nueva película recientemente. Se llama Map to the Stars, con Julianne Moore y John Cusack. Los guiones de estas dos películas se encuentran entre las más originales que he leído, por eso espero seguir trabajando con él para siempre.

Twilight lo hizo famoso, Cosmopolis cambió su imagen, y de la película de Roman Gavrais para la campaña Dior está añadiendo algo inesperado a su personaje. ¿Cuan dulce huele el éxito? (Faces Suiza)
Ser actor es algo muy raro y la definición de éxito, que de por sí ya es extraño, cambios en los últimos años . Por supuesto, el éxito también tiene un lado bueno: no me tengo que preocupar sólo por tener que trabajar por el dinero [más], por lo menos durante un par de años. Tengo un gran respeto por todas estas películas, que es por eso que trato de tomar el tiempo y la energía y tomar decisiones interesantes, las decisiones que no todo el mundo las toma. Acabo de decir “tratar “, pero es divertido, en realidad, porque yo no siento que ya he tenido algún tipo de éxito. Pero hay algo acerca de Dior que realmente funciona para mí, la propia marca se mantiene estoicamente independiente y eso es exactamente lo que me gustaría probar por mí mismo en este momento.

Nueva Imagen


Full scans

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Fuente @pattinzoned Via RPLife Traducción DiarioTwilight

Leave a Reply

  

  

  


*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>