¿Buscas Algo?

Vota por Nosotras

Top Twilight Blogs ________ Top Twilight Blogs _______ Twilight Poison Topsite

Dale “Me Gusta”

Las estrellas de ‘Crepúsculo’ Lutz, Greene y Rathbone en la lucha de Amanecer 2, posible reencuentro

Es la última aparición de Crepúsculo en el Comic-Con, al menos en lo que se sabe, así que nos sentamos con varios de los actores favoritos de la franquicia – Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Ashley Greene – para hablar de la última película de la franquicia, el Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2.

Movies.com: En estos momentos estamos en la Comic Con, el hogar de duelos del oeste, los superhéroes, y la acción. El final de Amanecer Parte 2 es un duelo épico de superhéroe. ¿Qué superhéroe te recuerda la mayor parte de tu personaje?

Kellan Lutz: Por la técnica de lucha yo tendría que decir que Masacre de la serie Spider-Man o Venom. Cuando se desata, Emmett sólo lo rompe.

Jackson Rathbone: Capitán América, debido a la forma en que combate, sólo cambiarlo a Capitán Texas, ya que son las raices de Jasper. En un montón de las maneras de Jasper, es sólo técnicamente muy competente, porque él lo ha hecho tantas veces durante tanto tiempo. Él tiene la mentalidad de un guerrero. Él es muy fuerte y silencioso. Él es muy tranquilo. No hay una gran cantidad de superhéroes que sean muy tranquilos. Muchos superhéroes son muy (con voz atronadora de profundidad) “Tome ese chico malo!” Siendo bueno para las jugadas aquí (señala la cabeza) Jasper es mucho más consiguiendo que se haga sin la hablar. Él es un hombre de pocas palabras. Has hablado de westerns. Jasper es el último Clint Eastwood que nunca parpadea.

Ashley Greene: No sé. Catwoman, tal vez. Catherine Hardwicke nos hizo tomar clases de gato para Crepúsculo. Alice es muy sigilosa y ágil.

Movies.com: Jackson, uno de los grandes temas de Amanecer Parte 2 es la protección de un niño que es totalmente inocente. Ahora que usted es un nuevo papá, ¿hace que el tema conecte contigo más que cuando estaban rodando la película?

Jackson: Creo que sí. El instinto se hace cargo. Tienes esta pequeña persona y oyes el primer llanto y cada pequeña célula de mi cuerpo se volvió de repente más protector. Es tan pequeño y todo esto lo mantiene con vida, mantener vivo a toda costa. Es absolutamente una sensación increíble.

Movies.com: Ashley, siempre se habla acerca de lo física que es esta serie para los chicos, y la cantidad de trabajo que tenían que hacer para ganar músculo. Sin embargo me parece a mí que a Alice no se le reconoce lo suficiente. Claro que ella es dulce y agradable y la mejor amiga de todos, pero ella se pone a patear algunos traseros en serio en esta película. ¿Puedes hablar acerca de su preparación para eso?

Ashley: Ella patea culos! Alice ha vuelto más y más activa. Alice llega a hacer su parte justa de la acción. Siempre es interesante entrenar para eso debido a que la cosa sobre ella es que puede prever todo antes de que suceda. Y así que estamos tratando de hacerlo que parezca muy fácil, porque ella sabe lo que está pasando. El coreógrafo de dobles, Jack, y yo estuvo, literalmente, haciendo me hacer “dar cera, pulir cera” con los ojos cerrados. Yo estaba usando todos mis sentidos. Fue muy interesante y muy divertido. Esperemos que se obtenga esa sensación cuando veas a Alice. Las mujeres de la franquicia definitivamente hicimos nuestra parte justa del entrenamiento. Todas las chicas nos pusimos muy competitivas entre nosotras de una manera divertida.

Movies.com: Kellan has mencionado que has estado esperando a la escena de lucha de Bella y Emmett durante cuatro años. ¿Qué había en esa escena que te hizo desear filmarla tan estrepitosamente?

Kellan: La escena realmente me llamó la atención cuando estaba leyendo los libros. Fue especial porque Emmett en realidad no tiene tiempo con Bella. Para que ella sea un vampiro, eso es siempre lo que Emmett ha apoyado. Él es todo “su cambio ya!” Él ha estado alentando esto durante tanto tiempo y cuando ella es, él se pone un poco arrogante pensando que su fuerza es su fuerza y nadie puede superarlo. Así que ahora viene Bella, que fue siempre el ser humano torpe, y ahora ella tiene estas habilidades aumentadas y los sentidos a la enésima potencia. Era sólo una escena especial. Kristen realmente se metió en ella. Kristen Stewart es mucho más fuerte físicamente de lo que alguien pudiera pensar, mucho más fuerte de lo que pensaba, era increíble.

Movies.com: “En la conferencia de prensa de Amanecer todos vosotros hablaron un poco acerca de Bill Condon siendo un director de actores y que era un privilegio trabajar con alguien de su calibre. ¿Qué fue específicamente para ti, que piensas, que Bill Condon hizo ese tipo de impacto?

Kellan: Para mí, personalmente, se tomó el tiempo para preguntarnos. Él es el novato. Hemos tenido años y tiempo necesario en el desarrollo de nuestros personajes y darles vida. En el momento que he apreciado y amado de verdad era que él se tomó el tiempo para sentarse con todos nosotros y preguntarnos. Él diría, “Háblame de tu personaje. Dígame lo que piensa, y por qué hace ciertas cosas,”. Y después de eso hemos hablado del guión. Fue muy agradable dar comienzo a ese largo proceso de la última película de la manera correcta, como esa. Estábamos todos en la misma página. No había nadie tratando de darse prisa y ponerse al día ya estábamos todos en la misma página.

Ashley: Es muy, muy interesante contar con una persona positiva para poner fin a toda esta saga, y hacerlo como un proceso agradable. Es un increíble, galardonado director, pero él entró en esta película y esto era todo acerca de nosotros, y todo acerca de cómo hacer de esta la mejor película posible. Desde que fue tan positivo, lo hizo muy divertido para ir a trabajar. Se podía ver que él realmente amaba este proyecto, y eso era una sensación muy agradable. Él te hace sonreír, un gran rayo de sol.

Jackson: Cuando estábamos en el panel Hall H y Bill estaba allá arriba, en una grabación de la introducción del clip, yo estaba sonriendo. Ni siquiera estaba allí con nosotros, pero eso es lo mucho que su presencia hace. Quiero un Bill Condon de bolsillo para llevar a todos lados —

Ashley: Exactamente eso es  así. Todo lo que pediría nosotros lo haríamos. Nos hubiera hecho lo que quisiera, “voy a hacer más lanzamientos, voy a volver para ADR, cualquier cosa!

Movies.com: ¿Estarías dispuesto a que la serie continua de alguna manera? ¿Dónde iría tu personaje?

Kellan: Si fuera el momento adecuado, supongo, pero creo que todos estamos a punto de graduarnos. Todos amamos a nuestros personajes, pero estamos listos para ver lo que viene. Es el momento perfecto para cerrar esta serie.

Ashley: Un reencuentro sin duda va a pasar en algún momento, sabes que lo habrá. Todos estamos envejeciendo, no podemos seguir jugando a estos personajes.

Kellan: Haría algo divertido como un reencuentro.

Jackson: Sabes que deben hacer a continuación? Un musical. Crepúsculo el musical. Debe ocurrir, y Muse debe escribirlo. Sería épico.

Vía TwilightLexicon Traducción KLSpain Vía DTwilight

Leave a Reply

  

  

  


*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>