¿Buscas Algo?

Vota por Nosotras

Top Twilight Blogs ________ Top Twilight Blogs _______ Twilight Poison Topsite

Dale “Me Gusta”

Robert Habla de “Amanecer – Parte 2″ en Entrevista con Toronto.com

Los vampiros y hombres lobo de Crepúsculo, estarán humorísticamente  ”en Marte”, cuando el final de la película llegue en noviembre. Esa es la palabra de la estrella de plomo, Robert Pattinson acerca de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2, que se estrena el 16 de Nov.

“Esto es una cosa tan extraña que se convierte en algo divertido, dijo Pattinson, la estrella.

“Ahora que Bella no es humana, ellos estan en Marte ahora. Todo el mundo está un poco lunático“.

Pattinson fue al Festival de Cine de Cannes como estrella de Cosmópolis, de David Cronenberg, que estuvo en la competencia por la Palma de Oro en el festival, que concluyó el domingo.

Se tomó un momento de sus funciones con la prensa por Cosmópolis para hablar acerca de La Saga Crepúsculo: Amanecer, Parte 2, la quinta película y última película, el final de la cifra récord del fenómeno gótico romance adolescente. Pattinson dijo que la Parte 2 será muy diferente de la Parte 1, a partir de los carteles recién mostrados que muestran los caracteres individuales en vez de escenas de grupo.

Los carteles tienen capturas solitarias de Pattinson y Kristen Stewart, su novia en la vida real, que interpreta a su novia vampira recién transformada, Bella en Amanecer“.

“Me siento emocionado por el último libro que sale porque es muy diferente”, dice Pattinson. Incluso los posters. Acabo de ver los posters el otro día y. . . de repente hay una mirada diferente. Debido a que todos nuestros carteles han sido exactamente los mismos, hasta el último. Es una locura. Me gustan

Amanecer Parte 2-abre nuevos caminos para las series, también.

“La película es divertida también, lo cual es raro“.

Es extraño. Supongo que la primera era bastante de horror (y) espeluznante. “Esta es tan extraña, que se convierte en algo divertido. Ahora que Bella no es humana, están en Marte ahora. Todo el mundo está un poco lunático”

Fuente Toronto.Com |  @Victoria1985 Vía RPLife Traducción DiarioTwilight

Leave a Reply

  

  

  


*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>