¿Buscas Algo?

Vota por Nosotras

Top Twilight Blogs ________ Top Twilight Blogs _______ Twilight Poison Topsite

Dale “Me Gusta”

Review de Bel Ami por Outnow (Suiza)

O un vampiro perdido

El ex-soldado Georges Duroy (Robert Pattinson) vuelve a París después de hacer su servicio militar. Vive en la pobreza, en condiciones insalubres, en una habitación en los suburbios. De nuevo es afortunado y se encuentra con Forestier, un antiguo amigo que conoció durante su estancia en Argelia, éste le invita a cenar a su casa. Allí se encuentra con la educada esposa de Forestier, Madeleine Forestier (Uma Thurman), posteriormente será presentado en la alta sociedad. Cuando se le propone plasmar sus experiencias en un diario, empieza con la ayuda de Madeleine y su marido, una carrera influyente en el periodismo.

A través de sus méritos y de su romance con la hermosa Clotilde de Marelle (Christina Ricci), finalmente se convirtió en editor. Desde esta posición, también se le relaciona con la caída del gobierno. Mientras tanto, se divierte con las mujeres abandonadas por hombres demasiado ocupados y utiliza su posición para alcanzar sus objetivos sociales.

Clasificación de la película:

Es un intento de romper con la imagen de Edwards, el hermoso vampiro. Cuando acabe el rodaje de la saga Crepúsculo, y sólo quede una película por estrenar en la pantalla, es hora de probarse a sí mismo en nuevos proyectos. Robert Pattinson tiene éxito, y pocas debilidades para defenderse sorprendentemente bien en el papel de George Duroy. Por supuesto, siempre es difícil no ver en cada gesto o expresión facial al vampiro Edward y algunos rasgos recuerdan demasiado bien ese papel. Pero, en terminos generales el joven actor hace una interpretación aceptable en “Bel Ami”. Quizás porque los dos personales comparten cierto parecido.George y Edward son dos hombres guapos, ansiosos por satisfacer su adicción.

Es el deseo de sangre en Crepúsculo (aunque discretamente eliminada), mientras que Bel Ami codicia el reconocimiento y las mujeres. Muchas escenas son bastante normales y Pattinson se ve compensado por los personajes secundarios que están en su mejor momento, lo que es bastante impresionante, el equipo de las mujeres puede estar orgulloso de Uma Thurman Y Christina Ricci.

Después de haber dirigido a actores de teatro, Bel Ami también es el primer largometraje de los directores Declan Donellan y Nick Ormerod, que parecían estar lejos del teatro. Vemos el origen de los cineastas, ya que su inclinación por paisajes bien diseñados y hermosos trajes es notable en cada escena.

Sin embargo, está claro, que la historia se ciñe explícitamente a la trama de la novela, cada capítulo está trabajado con la mayor precisión posible y la película parece, por lo tanto, estática y rígida de manera desagradable. A pesar de sus famosas actrices, es casi irritante, que los personajes femeninos sean tan pálidos y a veces actúen como extras que deben recitar sus textos.

En general, la adaptación de la película basada en la novela homónima de Guy de Maupassant es esencialmente más ligera de lo que sugiere el reparto. Podemos reducir el papel del seductor egocéntrico Pattinson en algunos lugares y reemplazarlo por mujeres en la pantalla. Un pasatiempo divertido está garantizadoy, gracias a su estrella, bastantes espectadores encontrarán el camino al cine.

Fuente outnow.ch

Vía+ Transcripción LeRPattzClub

Vía thinkingofrob - Vía+Traducción pattinsonworld – Vía lasagarobsten

Via: Eclipse Saga – Vía Diario Twilight

Leave a Reply

  

  

  


*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>