¿Buscas Algo?

Vota por Nosotras

Top Twilight Blogs ________ Top Twilight Blogs _______ Twilight Poison Topsite

Dale “Me Gusta”

Michael Nyqvist habla sobre trabajar con Taylor en ‘Sin Escape’

El actor Michael Nyqvist habló recientemente acerca de lo impresionado que estaba con Taylor durante la filmación de Abduction!

Taylor Lautner es más un fenómeno. ¿Sería 19 años y estar expuesto de la manera que sea, tanto en el sentido positivo y negativo … yo realmente me maneje mal. Estoy muy impresionado con el chico está de plantado sobre dos pies y es un chico muy agradable, cuenta Nyqvist quien interpreta al villano que persigue al personaje de Lautner en “Abduction”.
- A continuación, él es de un mundo de película que es muy comercial. Y se convierte en un representante de las personas que quieren ganar mucho dinero con él, más que como actor. Y me impresionó que él solo podía estar quieto. La presión. Todos los días que filmabamos, habia 300 niñas gritando afuera. Se suponía que debía tomar las entradas a mi trailer: Vamos, vamos! Yo no lo haría en absoluto …! se ríe de Michael Nyqvist.
Fuente: moviezine
Traducción: La Saga Amanecer

Leave a Reply

  

  

  


*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>