¿Buscas Algo?

Vota por Nosotras

Top Twilight Blogs ________ Top Twilight Blogs _______ Twilight Poison Topsite

Dale “Me Gusta”

Rob es uno de los tipos más besables En ‘Madame Tussauds’ en Nueva York!

De la fuente: Madametussauds

Mientras que todas y cada una figura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York se prepara a diario por los artistas del estudio, algunos requieren un poco más de removación de maquillaje que otros antes de que puedan ser vistos por los visitantes de Times Square.

La atracción y nueva adición, Denzel Washington puede hacer que los puestos de trabajo de los artistas del estudio aún más difíciles, ya que se rumorea que al unirse a la lista de figuras de cera para los visitantes lo más probable es que deseen besuquearlos en este Día de San Valentín.

“Últimamente parece que Robert Pattinson, Johnny Depp y Justin Bieber tiene más tonos de lápiz labial en la cara que muchas mujeres tienen en su bolsa de maquillaje”, dijo el artista de estudio para el museo Madame Tussauds de Nueva York, Gikas Morfy. “Sólo puedo imaginar la cantidad de visitantes que deseen Denzel Washington para el día de San Valentín de este año.”

El equipo de artistas de Madame Tussauds tuvieron que tomar más de 250 mediciones precisas y fotografías de Denzel – la captura de él desde todos los ángulos y trabajó durante tres meses para garantizar plenamente la figura capturó su estilo único, el color de ojos exactos, construicción y encanto en general.

Madame Tussauds de Nueva York está situado en el corazón de Times Square y está abierto los 365 días del año.

Madame Tussauds de Nueva York – Figuras de cera más apetecibles:

Justin Bieber
Leonardo DiCaprio
Robert Pattinson
George Clooney
Jon Bon Jovi
Johnny Depp

Fuente: @NYCWAX - Fuente: SpunkRansom
Vía: gossip-dance – Vía lasagaamanecer – Vía diariotwilight

Leave a Reply

  

  

  


*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>