¿Buscas Algo?

Vota por Nosotras

Top Twilight Blogs ________ Top Twilight Blogs _______ Twilight Poison Topsite

Dale “Me Gusta”

[Actualizado] Scans HQ + Traduccion Completa de la Primera Parte de la Entrevista de Revista EW!

Ayer publicamos la portada, y los outtakes de la revista, aqui tenemos la primera parte traducida de la entrevista, asi que no dejen de checar porque agregaremos lo demas en cuanto salga! ^^

Scans HQ (Portada y Nuevos Stills AQUI)

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Sin Tags

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traduccion

“Chico,” dice Kristen Stewart. “Había algo tan sensible al respecto.”
Hace una hora Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson -también conocidos como las estrellas de Crepúsculo- dejaron sus huellas de manos y pies inmortalizados en cemento en el Grauman’s Chinese Theatre en Hollywood. Todavía aturdidos, las palmas de las manos manchadas de un gris tenue, la actriz de 21 años se pone poética con sus co-estrellas por un momento cuando habla sobre como se sintió, luego de dejar sus manos para la posteridad, ella impulsivamente tomó las manos de Pattinson y Lautner. “El concreto estaba muy arenoso y ni siquiera miré, solo encontré sus manos y realmente sentí algo,” dijo ella. Los chicos con los que ella habla, siendo chicos, inmediatamente rompieron a reír. Stewart los mira con rabia fingida: “¿Saben que? J*dance los dos, en su cara, por burlarse de mí.”

Scans de la Entrevista

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pattinson, de 25 años, sonríe y se burla por cuan serena estuvo durante la ceremonia. “Noté cuan astuta estuviste temprano,” dice él. “Todo el mundo siempre esta en plan de: ‘Kristen Stewart está tan incomoda,’ y tu estas como, como, la Pequeña Señorita Astuta hoy en día.”
No solo Stewart creció. Amanecer – Parte 1 (Para mayores de 13 años en cines el 18 de Noviembre) es el penúltimo capítulo basado en la sería best-seller de Stephenie Meyer – y se profundiza en algunas cosas sorprendentes. (Si, si: Alerta de Spoilers) En el film, el cual fue dirigido por Bill Condon (Dreamgirls), los fanáticos verán a sus castos héroes, Bella y Edward, se casan(!) y finalmente tienen sexo(!!), lo que conduce la vida de Bella a un amenazante embarazo de un feto mitad vampiro y una sangrienta escena de parto que simplemente tienes que verla para creerla. Ahora que la producción de ambas películas (parte 2 estará en Noviembre de 2012) se han terminado, los actores han comenzado oficialmente sus carreras post-Twilight. Lautner de 19 años, protagoniza el thriller Abduction estrenado a principios de otoño; y Stewart está en un corto descanso de filmar Blanca Nieves y el Cazador, co-protagonizada por Charlize Theron y Chris Hemsworth. El trío -implacables en sus bromas afectivas- habló con EW con café y pasteles en Los Angeles.
¿Que le dio Bill Condon a la franquicia como director?
Kristen Stewart: Creo que puedes sentir su corazón. Genuinamente, es muy fácil influenciarse por el cinismo, para sacar a flote un montón de cosas sentimentales. Las lineas se han cortado antes – definitivamente tuve la experiencia en los sets de Twilight y digo: “Oh, pero eso fue muy lindo.” Bill no hizo eso. Él se guarda todo. Él realmente entendió la maldita historia de amor. Creo que perdimos eso por un tiempo, y ahora se siente real de nuevo.
Han visto la película terminada ya. ¿Se han decepcionado de algo que haya sido cortado?
Taylor Lautner: La escena del parto. Por supuesto.
Robert Pattinson: Si, la escena del parto-y la escena de sexo.
Stewart: Ambas. Quería más de esas escenas.
Pattinson: Además, hemos visto versiones de esas escenas que son mucho más-
Stewart: Mejores.
Asumo que la cuestión del PG-13 fue un problema:
Pattinson: Solo limita cosas, como ángulos de cámara. Además, hubieron estas partes en la escena del parto donde Bella sufría-
Stewart: Eso es lo que realmente me decepciona – y lo he hablado con Bill. Fue más simpático o algo así cuando interpreté la escena con menos energía, y se le hizo más fácil para él contar la historia. Pero en el libro, Bella esta gritando, “NOOOOO!” [Stewart se levanta haciendo una demostración] y eso me gustaba-loco y algo así como el exorcista. Iba por esta mezcla extraña de convertirme en esta madre salvaje que puede imaginar y además peleando por mi propia vida. Quiero decir, era un lío. Era un absoluto lío.
Pattinson: Todo el mundo estaba estaba gritando después de que la hiciésemos [la escena del parto] porque fue un gran momento. Pero creo que los tres sentimos que fue un gran día. Hacer una toma que dura unos cinco o seis minutos y sentirte como si hubieses bombeado cada latido…
Lautner: A mi me sigue encantando la escena del parto. Sé que es frustrante que algunas cosas no estén ahí.
Kristen: Sí, A mi también me sigue gustando.d

¿Llegasteis a ver algo de la escena de amor antes de que fuese saneada/editada?
Pattinson: Hay una versión que fue realmente intensa.
Stewart: En el libro, no ves realmente el sexo en sí, pero hablan sobre ello después y es demasiado intenso. [Grabar esa escena] no fue una experiencia completa porque estuvo muy fragmentada. Hicimos tomas individuales de su cara, mi cara, sus manos… Cinematográficamente, todas esas cosas unidas, es increíble. Realmente me gustó, pero no hicimos en sí esa escena.
Pattinson: Y cuando la hicimos no paraban de decirnos que parásemos. [risas]
Stewart: ¡Lo sé! Bill seguía diciendo, “¡Parad de empujar!” [risas]… Quiero decir, en realidad no quería mantener relaciones sexuales con él en el set pero…
Pattinson: ¿Por qué no? [risas] Se puede ver la raja de mi culo – ¿por qué una raja de culo no hace que sea de calificación R? Se puede ver mi raja del culo todo el rato.
Stewart: No, no se verá, la han oscurecido o algo así-
Lautner: La han recortado, o creo que han borrado la raja.
Pattinson: Fue en realidad culpa de Kristen el que fuese a ser calificada como R. [Le dice a Stewart] Tus movimientos atrevidos – ¡nadie ve películas como esas calificadas como PG-13! [Risas] La cosa en cuanto a las calificaciones se centra en los sonidos.
Stewart: Como si su empujón coincidiese con mi “ooohhh” – cosa que no está bien.
Pattinson: Si una escena de sexo está calificada como R, lo primero que haces es eliminar los sonidos y poner música a las imágenes. Lo mismo si es una escena de miedo; eliminas los gritos.
Lautner: O en una escena de acción, si estás pegando a alguien en la cara, eliminas el efecto de sonido y la imagen del puño en contacto con la cara.
Stewart: Yo le pegué un puñetazo en la cara a Chris Hemsworth la semana pasada [mientras filmaba Snow White and The Huntsman]. Le puse el ojo morado.
Lautner: ¿En serio? ¿Qué se supone que hacías?
Stewart: Tenía que perderle.

¿Alguna vez le pusiste el ojo morado a alguien anteriormente?
Stewart: No. Y tengo que decir a cualquiera que esté alguna vez en una situación en la que, como chica, piensas que no va a funcionar hacerlo, que realmente si hace algo.
Lautner: [Risas] Wow.
Stewart: ¡Sí! Él estaba encima de mí, como, cazándome, y simplemente fui y…boom. Le hice dar la vuelta. ¡Le pegué justamente cuando estaba muy cerca de mí! Y luego empecé a llorar. Me sentí fatal.
Lautner: ¿Me estás tomando el pelo? Se que te sentiste fatal en ese momento, ¿pero después no te sentiste bien?
Stewart: Me sentí bien en el sentido de que sabía que esto [señalando a su puño] ahora funcionaba. Puedo pegar a Chris Hemsworth. ¡Puedo hacer que ese hombre de la vuelta del golpe! Y no lo hice con toda la fuerza que tenía. [Pattinson y Lautner se ríen]
Lautner: Yo hice lo mismo en Abduction.
Stewart: ¿Pegaste a alguien?
Lautner: Si. Me salió, creo. [Le dice a Pattinson] De hecho fue a ese tío que hacía de tu padre en Water for Elephants.
Pattinson: ¡Oh Dios mío!
Stewart: ¿Le dejaste inconsciente?
Lautner: ¡Sí! Y él es enorme. Solo fue durante una fracción de segundo. Fue uno de esas cosas a última hora donde el chico que controlaba las peleas en la película vino y me dijo, “Taylor, necesitas aumentarlo más – y Ilia [Volok] dijo , necesitas darle más fuerte en la barbilla.” A la siguiente toma, le di directamente en la barbilla, y se cayó al suelo. Volvió en sí enseguida, pero tenía un hilo de sangre saliendo de su boca. Me sentí miserable. Pero entonces, fue cuando me sentí como, “¡Whoa!”

Rob, ¿Qué hay de tí? ¿No le pegaste a nadie alguna vez en una película?
Pattinson: Creo que le di un puñetazo a alguien en la cara en Remember Me. Era ese momento en el que estaba en el suelo pegando a alguien repetidamente, y mientras decía, [susurra] “Lo siento, lo siento”. Pero no parecía sentirlo en absoluto. [Risas]

Rob, la última vez que hablamos llamaste a Edward “nenaza” – en parte porque va con un cubo por todos lados para que vomite Bella cuando está embarazada y enferma. Pensé que estabas siendo metafórico. Luego vi la película, y en realidad sostienes un cubo para Bella cuando está enferma.
Stewart: Y ese no es un comportamiento de nenaza, en mi opinión.
Pattinson: Esa no fue la parte de ser nenaza. La parte de ser nenaza fue otra cosa. La parte esa fue…
Lautner: ¡Dilo! [Risas]
Stewart: ¡Tío! ¡Ya basta! No digas de nuevo “la parte de nenaza”. Esta es una conversación muy típica que podríamos haber tenido en el set.
Pattinson: [Riéndose de sí mismo] “¡No lo entiendo, Bill! ¿Qué es esto? Voy a abandonar el set si me haces hacer esta parte en la que se comporta [Edward] como una nenaza…”
Stewart: La cosa es, que ahora estamos bromeando. Todo es en plan de broma. ¡Pero en el set siempre pasaba eso! [Le hace gestos a Pattinson] A veces lo podría matar. [Mira a Pattinson con cariño, el cual acaba de terminarse un trozo de pastel] Tienes pastel por toda la cara. Pareces un tonto.

Así que, ahora que os habéis movido para hacer otros proyectos, ¿os sentís como si empezaseis en un nuevo colegio?
Stewart: Es de ese modo todo el tiempo. Así es como se siente el estar en este negocio [en el cine].
Lautner: Eso es lo normal. Twilight es lo que no es normal.
Pattinson: yo también, porque a causa de la fama de Twilight, llegas al set con una sensación de familiaridad. La gente siempre te tratará de forma diferente.
Stewart: [Suspira] Sí, es raro. Es la parte más rara de ser “famoso” porque no llegas a dar más “primeras impresiones” a la gente. Todo el mundo ya tiene una impresión de ti antes de que les conozcas.
Pattinson: Así que de esa forma sientes como si tuvieses que defenderte. Además, necesitas hacer amistades rápidamente con la gente de una película, especialmente con el reparto, y si no puedes salir con otra gente o socializarte con ellos de una manera real…
Stewart: Hace daño.

Taylor, ¿te pasó eso en Abduction?

Lautner: Sí, fue algo similar. Quieres empezar completamente desde 0.

¿Alguno de vosotros ve la televisión alguna vez?
Pattinson: Yo lo hago, si. Nunca he estado tan enganchado como lo estoy con la serie The Wire. Nunca he conocido a nadie del reparto de The Wire y pienso que si alguna vez veo a alguno – a Michael K- Williams o a David Simon – literalmente me echaría a llorar. Interpretaría cada papel de The Wire si fuesen a hacer otra serie.
Stewart: Yo no querría. Cuando empiezo la producción de una película – y sé que he usado esta metáfora millones de veces – es como si fuese una lata de Coca-Cola agitada. Todo lo que quiero es terminar, aunque ame todo el proceso de lo que hago.

¿Os interesa la producción o la dirección de películas?
Stewart: Ahora mismo con Snow White, estoy teniendo la experiencia más completa como actriz. Estoy cerca del director [Rupert Sanders], me escucha, y gracias a él me siento de esa manera porque estoy consiguiendo un primera experiencia como colaboradora. Normalmente siendo actor, pones tus manos y dices, “Ese no es mi rollo.” Y me encanta actuar. Honestamente, me encanta mirar mi hoja de rodaje [la que convoca a los actores] con el nombre de mi personaje junto a mi nombre – esa es la razón por la que estoy ahí. Pero también es genial estar a su nivel, para dar una opinión y tomárselo enserio.

Así que, ¿qué será lo próximo que haréis?

Stewart: Quiero irme a casa. No puedo esperar para no estar trabajando e ir a casa y conseguir algunos intereses. [Risas] Quiero ver en lo que estoy metida. Quiero imaginarme lo que quiero. No puedo responder a esa pregunta ahora mismo, pero no puedo esperar a ser capaz de hacerlo.

Taylor, hubo rumores de que tu y Gus Van Sant estáis uniéndoos para una película, basándonos en un artículo publicado por The New Yorker.
Lautner: Es algo extremadamente prematuro. Adoro a Gus y siempre he sido un gran fan suyo. Nunca pensé que tendría una oportunidad de trabajar con él, así que… ya veremos.

¿Qué podemos saber?

Lautner: Que soy un gran fan de Gus Van Sant. [Risas]

Ciertamente sería un inesperado movimiento después de Abduction.

Lautner: Nunca quiero hacer las mismas cosas. Quiero hacer algo diferente. Y lo que sea que termine haciendo próximamente, querré que sea algo diferente a lo anterior.

¿Es duro cuando vuestras otras películas, como Abduction o Water for Elephants, no recaudan en taquilla lo mismo que una película de Twilight?

Stewart: Ni siquiera se pueden comparar.
Lautner: Solo tienes que decirte a tí mismo que este es otro mundo. Tienes que saber en lo que te estás metiendo.
Pattinson: Hay dos caminos de pasar por eso… Quiero decir, no hay manera de hacer que tus películas sean masivamente exitosas y que te den el 100% de los elogios cada vez que haces algo.
Lautner: Exacto.
Pattinson: Es imposible. Si intentas vender una película o un proyecto a un estudio y das a entender durante un solo segundo que tu eres un artista, ya estás fuera.

Hay actores que parecen ser capaces de hacer ambos tipos de películas: películas independientes y películas de grandes estudios.
Pattinson: ¿Pero cuánta gente hay que pueda hacer eso realmente?
Stewart: ¡Tío! ¿Así que no piensas que existan esas personas? Hay actores fenomenales que hacen ambas cosas, películas comerciales y películas pequeñas. ¡Catherine Keener! ¡Julianne Moore! Hay montones.
Pattinson: Mírate, esperando a llevarme la contraria.
Stewart: Casualmente esto es lo que quiero llegar a hacer. Así que si dices que no existe, ¡es importante para mí! Es como si fuese todo a lo que aspiro y tu estás diciendo que eso no existe. No tienes que elegir un camino u otro.

Definitivamente, hay actores que pueden hacer ambas cosas.
Stewart: ¿Verdad? [Ella sonríe, poniendo ambas manos en las rodillas de Pattinson y Lautner] ¡Vamos, chicos! Vamos a ver si podemos hacer esto.

Por si Ayer se perdieron las fotos, aquí les dejamos algunas:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Preciosas Fotos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente EW PopWatch

Gracias a RobPattinsonLife | @Epneblle |@DarkDinamyte | @Kissmytaco | @london_robsten | KristenStewartFrance

Traducciones

- Primera Parte Robward&Krisella

- Segunda Parte TodoTwilightSaga

1 comment to [Actualizado] Scans HQ + Traduccion Completa de la Primera Parte de la Entrevista de Revista EW!

  • Paty

    Kristen “estoy cerca del director” espero que en este momento ya no. Robert encantador como siempre y Taylor un dulce de chico.

Leave a Reply

  

  

  


*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>