Por Diario Twilight   Publicado a las  3:28 p. m.   10 comentarios


Sigan muy conectados con el Twitter, @DiarioTwilight.


Hola a quién me lea en éste momento! Hoy después de 9 años de iniciar con las películas y 7 años que el Blog cumple este año -Julio 13-, ya ha llegado el momento para que culmine su viaje;  espero que siempre recuerden la Web/Blog como uno de los mejores, el cual durante éstos años se dio lo mejor para que ustedes estuvieran actualizados en compañía de otras Webs! En Twitter aún seguiré activa con updates, no es un escrito de despedida, por que siempre seguiremos siendo Fans de Twilight, y espero que ustedes igual! Muchísimas gracias por su apoyo y seguimiento durante tanto tiempo, nos vemos.


Recuerden;  Ser FAN es estar SIEMPRE, o no estarlo NUNCA.



No es un adiós, es un 'hasta pronto' :)



Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

10 comentarios:

  1. Anónimo5/01/2016

    Muchas gracias por informarnos tantos años, aunque nunca fui activa en comentarios siempre entro a ver las ultimas novedades (que ya son pocas)

    Vuelvo a dar las gracias por la labor que hiciste todo este tiempo, porque siempre estaba actualizado y con la mejor calidad.

    Seguire en Tw y mucha suerte en todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, siempre con el mayor de los gustos :) No olvides pasarte por @DiarioTwilight, saludos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por todo! Yo siempre entró para ver actualizaciones un beso desde México

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo! Yo siempre entró para ver actualizaciones un beso desde México

    ResponderEliminar
  4. No me parece... no me parece... desde que conocí este diario siempre me pareció muy excelente en sus noticias y sinceramente no quisiera que acabara porque muchas veces fue la única fuente de la cual obtenía informacion creíble y muy buena llena de lo mejor de mis actores favoritos. Muchas gracias por todo eso... sigo pensando que no deberías hacer esto

    ResponderEliminar
  5. Saludos y muchos agradecimientos desde Colombia
    !!

    ResponderEliminar
  6. Este blog es excelente, es una lastima que te tomaras un descanso, amor puro a twilight, volve pronto, que te parece mañana? Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. gracias, gracias gracias, por todos estos años cn migo, por acompañarme en toda mi adolecencia, ahora ya estoy cerca de termianr la universidad y te das cuenta que tubiste la mejor adolecencia del mundo con crepusculo y les dos gracias por eso, apenas lei estoy y pense que era mentira, por años he seguido la web y al principio crei que se trataba de una broma como las de antes pero creo que esta ves si es real, los voy a extrañar mucho y simplemente gracias (creo que llorare ;( ) att. Delito

    ResponderEliminar
  8. Una pena que no sigas con esa gran labor de información. Nos era muy necesaria, sobre todo a personas como yo, que, un buen día, nos convertimos en psicólogas infantiles, cuidadoras, biógrafas... de pequeñas criaturas del mundo vampírico y vivimos muy preocupadas con el problema de cómo afrontar su evolución en la difícil etapa de la adolescencia.
    Ese ha sido mi caso, desde hace cuatro años, con Ludmila von Vampüren.
    Quienes siguen mi peripecia en el blog de Ludmila von Vampüren o en el Twitter @Lilvampir saben hasta qué punto nos resultan útiles noticias y consejos como los que ofreciste en esta página.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. I like those guys. They are a lot writing a scientific paper for publication the same in their real life as in their work. I mean, in acting.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.