La Directora Claire Denis habla sobre 'High Life' & Robert Pattinson para Vogue Homme

Por Diario Twilight   Publicado a las  10:48 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios



La directora de HIGH LIFE Claire Denis, en la edición de abril de la revista Vogue Homme habla sobre la película y Robert Pattinson.

El ídolo y el ojo por Didier Peron

Claire Denis, la directora melancólica de películas de autor, forma equipo con el ídolo adolescente, Robert Pattinson, en una de las asociaciones más excitantes del momento. En este caso, se habla de HIGH LIFE, una película de ciencia ficción de meditación, antes de que el rodaje comience en mayo.

Robert Pattinson era la estrella del thriller IDOL’S EYE de Olivier Assayas, pero las garantias se retiraron y el proyecto fue dejado de lado. La joven estrella británica, que llegó por primera vez a la luz pública como el vampiro Edward Cullen en la serie gótica, Twilight, está siempre en el punto de mira para los proyectos de aventura, que son radicalmente diferentes de las películas de un actor que ha logrado tal éxito y disparó tales niveles de histeria en los fans. Ahora encabeza el elenco de película de ciencia ficción de la escritora francesa -directora Claire Denis, HIGH LIFE, co-escrita por la directora de cine británica y novelista Zadie Smith. Patricia Arquette y Mia Goth ya han sido anunciadas como co-estrellas de Pattinson. Completamente ocupada con los preparativos para el proyecto, Claire Denis, sin embargo, se tomó el tiempo entre las citas en París, Londres y Colonia, donde se encuentran los estudios de cine, y acaba de decirnos cómo llegó a conocer a Robert Pattinson - un largo y sinuoso camino.

"Tenía un guión que era de forma natural en Inglés, porque la historia tiene lugar en el espacio y, no sé por qué, pero para mí, la gente habla Inglés -o ruso o chino-frances, pero definitivamente no en el espacio. Mientras escribía el guión, tenía una cara en mente: el actor Philip Seymour Hoffman. Nadie nunca me hizo sentir así la humanidad. Era algo tangible. Me sentí casi que podía tocarlo. Y después su muerte, por una sobredosis masiva de diversos fármacos. Fue encontrado solamente con una jeringuilla en el brazo. En ese momento pensé que nunca haría esta película .... En el ojo de mi mente, había visto su cara, su cuerpo, su voz y su enigmático ser. Hoffman era una persona muy rota cuya repentina y prematura muerte fue terriblemente dolorosa para mí, pensé que lo que me gustó mucho en él era una realidad emocional y espiritual que rayaba lo insoportable. Aunque me sentía completamente abatida, supe que Robert Pattinson había oído sobre el proyecto y quería conocerme. Tenía miedo de que se sintiera decepcionado ... pensé que tal vez no estaría interesado en trabajar en el tipo de películas que hago! Leyó el guión y me dijo que quería hacerlo. Otra cosa que me impresionó de el, una sensación de libertad, y elemento de sorpresa. Su confianza en mí renovó mi confianza en el proyecto ".

"Robert tiene el papel principal: un hombre muy lejos de la tierra. Uno por uno, sus compañeros mueren, y él sobrevive, tal vez porque tiene un lado taciturno, monástico que le protege. Él tendrá que tomar decisiones que afectan a los demás, no sólo a sí mismo. Es más bien como un caballero de la mesa redonda protegida en un mundo de ciencia ficción. Me imagino que él encierra secretos, de modo que incluso cuando está en un grupo, que parece estar, y esta reserva o desconfianza le da una capacidad, que otros no tienen, para soportar el miedo y el dolor. La primera vez que conocí a Robert estaba en Los Ángeles. Él estaba en su propio territorio, y tan a gusto con el proyecto que acabé olvidando que él era tan famoso. Cuando vi Twilight, me gustó inmediatamente porque tiene un carisma desgarrador. Es extraño, sin embargo, porque sería difícil imaginar a alguien más diferente de Philip Seymour Hoffman físicamente, pero Robert es muy ENIGMÁTICO, con presencia de gran alcance. Emite un aura que inmediatamente quieres filmarlo ".

Recuerdo a Beatrice Dalle llamándome cuando ella averiguó el elenco de actrices "No puedo dormir" había decidido dejar de fumar, ocho días antes del rodaje volvio a empezar. Beatriz no era el personaje en absoluto, pero ella dijo "si tu quieres, iré". Ella al instante se convirtió en la persona ideal para la película y capturó mi imaginación. Era tan malo que en la primera noche de grabación, me sentí débil, como en estado de stock, por que me emocionó tanto verla. Creo poder mantener la cabeza fría el primer día con Robert Pattinson."

Scans


Source 1 | Trad Inglés 2 | Scans 3
Trad Español PattinsonWorld 

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.