Robert Pattinson en el "MAKING OF - BTS" de Dior Homme Intense 2016 (Video + HQs)

Por Diario Twilight   Publicado a las  7:51 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

loading

Días atrás presentamos la nueva campaña dirigida pr Peter Lindbergh para la fragancia Dior Homme Intense, protagonizada por Robert Pattinson. Hoy es tu oportunidad de ver nuestras imágenes en acción detrás de las escena.


HQ


DIOR HOMME INTENSE - THE VIDEO

Después de descubrir las imágenes de la nueva campaña de Dior Homme Intense, puedes ver los fotogramas de Robert Pattinson por Peter Lindbergh transformado en un video, en la ciudad que nunca duerme.


ROBERT PATTINSON

Con Dior Homme Intense Eau de parfum, el actor de Británico y Muso de la casa de Dior Robert Pattinson Una REVELA Cara nueva hoy párrafo el lente del Fotógrafo Peter Lindbergh.

    

La acción tiene lugar en Nueva York. Con su mirada penetrante, elegante, encanto y la despreocupación cautivadora sin esfuerzo, el aura seductora de Robert Pattinson, siendo capturado por el fotógrafo Peter Lindbergh, viendo a un héroe moderno y apasionado. Un hombre que arrastra un aroma fascinante en su caminar, vivir mil vidas en una. En esto, el parecido entre el actor y el personaje que encarna para Dior Homme Intense es sorprendente. Cuando era joven, Robert Pattinson tocaba el piano, la guitarra y estaba en una banda. Luego empezó a pisar más fuerte y a asumir los roles que harían de él un icono de su generación. En primer lugar obteniendo la atención en el papel de Cedric Diggory en la saga cinematográfica de "Harry Potter" en 2005, siendo un veterinario en "Agua para Elefantes" en 2011, y en LIFE, película lanzada hace unos meses, donde interpretó el fotógrafo detrás de las instantáneas callejeras y legendarias de James Dean.

Gracias a la Web oficial de Dior
Tradución DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.