[HQ pics & Videos] Kristen Stewart at 2016 New York Film Critics Circle Awards at TAO Downtown (Jan 04)

Por Diario Twilight   Publicado a las  11:56 p. m.   Kristen Stewart 2 comentarios

+643 Fotos HQ/Videos + Traducción del discurso de Kristen & Julianne Moore

loading

                                                              
                         

                                                               


Llegando al evento



                                   

Thanks to hqutopia

Videos



________________________________________________________________

Transcripción gracias a LaSagaRobsten



Via vulture

Transcripción completa de la introducción de Julianne Moore al entregar el premio y el discurso de Kristen:

"Ella subió para decir muchas cosas lindas acerca de Stewart que hicieron saber porque ellas lograron un vínculo tan palpable en Still Alice, en la cual Moore interpreto a una mamá con Alzheimer temprano y Stewart fue su única hija que comprendió esto.

"Bueno, escuchen, ustedes saben, estoy feliz de tener la oportunidad de hablar acerca de Kristen. Siempre me gusta mencionar que la conozco desde que ella tiene 12 años. Ustedes saben, esta es la forma de exponer mi primacía como actriz y mi propia importancia. Como ustedes dicen, "oh, si, yo conozco a Kristen desde que ella tiene 18", y yo estoy como "si?, si?, yo la conozco desde que tiene 12". Pero también me da un marco para hablar de sus tremendas habilidades y como ellas estaban obviamente temprano en ella. Mi esposo, Bart Freudlich, contrato a Kristen de 12 años en su film Catch that kid y el venia a casa todos los días, diciéndome que maravillosa era esta pequeña niña y como ella iba a ser una gran estrella. No estoy bromeando, eso es lo que el decía. Y luego el me mostró los diarios así pude verlo por mi misma, las emociones que ella tenia en sus huellas, y su inhabilidad para no ser menos que completamente autentica y estar viva en escena."

"y esta autenticidad se extiende a su vida personal también. Kristen trae una intensidad y una veracidad a absolutamente todo en su vida, su trabajo, sus amistades y su relación con el mundo. Ella ha manejado el convertirse en una estrella global mientras se mantiene autentica, con su talento intacto. Y yo he sido muy cercana a ese talento, y ahí es cuando tu puedes decir si alguien esta fingiéndolo o no, y créanme, ella no lo esta. He visto su piel sonrojarse con emociones; he limpiado lagrimas de su cara y he experimentado el autentico placer de conectar con ella como actriz, siempre sabiendo que esa es la conexión que todos en la audiencia también están sintiendo. En Clouds of Sils Maria, la película por la cual ella esta siendo honrada esta noche, Kristen esta terriblemente viva, palpablemente emotiva, completamente practica, totalmente normal e indecente en pantalla. en concreto, ella es nada menos que lo que yo esperaba de ella cuando ella tenia 12 años. Ella es mi amiga, y la amo, y les agradezco por reconocer esta hermosa actuación"

Y como si no estuviéramos ya todos desvanecidos ya, Kristen Stewart camina al escenario para darle una abrazo a Julianne, después de limpiar sus lagrimas, ella dice:

"Hola, chicos...Eso fue muy dulce, gracias Julie. Um, significa mucho recibir esto de ti (el NYFCC). He recibido muchos popcorns, mtv popcorns (en los Mtv movie awards), cosas como esas, pero esto es un poco diferente. No, realmente, Gracias. Uh, esta película, es realmente amorosa. Trabaje con este director, Olivier Assayas la dirigió. Charles Gillibert produjo On the Road, la cual hice un par de años atrás, y se involucró con nosotros, y el me puso en contacto con gente con la que yo debería pasar mi tiempo, una visión increíble y es por eso que lo amo...Esta película es realmente considerada y callada y algo diagonal y no extrema de alguna manera. y salió hace como un año!, entonces esto es loco. Y les agradezco mucho, realmente significa mucho, y nuestro equipo fue increible, y cuando tu pones a la gente correcta junta y quieren contar una historia, cosas buenas pasan. Muchas gracias. Adios.

Harvey Weinstein (presidente de Weinstein Company) solo se acercó para felicitar a Kristen Stewart, que, Me dijeron, sera presentada con su Premio NYFCC por Julianne Moore. ‏@ScottFeinberg


_______________________________________________________

Màs de +450 HQ pics

           
    

Para ver todas las fotos Clic en Galería#1/Galería#2
Para descargar todas las fotos, clic en ZIP 1/ZIP 2

Thanks to KSF | AdoringKstewart

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Grande kristen eres la mejor felicidades por tu premio de la critica de nueva york

    ResponderEliminar
  2. Grande kristen eres la mejor felicidades por tu premio de la critica de nueva york

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.