Nueva entrevista de Robert Pattinson con 'La Verdad' (España)

Por Diario Twilight   Publicado a las  11:53 a. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

loading

Hacía tiempo que el cine no tenía una estrella como Robert Pattinson, con la elegancia de Cary Grant, el encanto de Montgomery Clifft y el físico de James Dean. El público adolescente se ha rendido a los pies de este actor británico, en el ojo de un huracán mediático gracias a protagonizar 'Crepúsculo' y antes como actor secundario en 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. Desde entonces el éxito se instaló en su vida aunque trata de demostrar su calidad protagonizando películas independientes como 'Life'. La cinta, que se estrena en España, cuenta la historia del fotógrafo amigo de James Dean, Dennis Stock.

-¿Alguna vez se ha sentido tan incomodo consigo mismo como su personaje en el filme?

-En todo momento. En eso me parezco a Stock, un tipo inseguro en todos los aspectos de su vida. Alguien que se cuestiona si debería estar haciendo otra cosa con su vida. A veces, me siento un fraude. Un actor que un día se va a despertar con la noticia de que ha sido descubierto como un fraude.

- Vive perseguido por los fotógrafos. ¿Le gustó interpretar a uno?

Me pareció muy extraño ir al Chateau Marmont convertido en 'paparazzi', ponerme de ese lado y entender su perspectiva. Fue algo catártico convertirme en un tipo que se odia por ser 'paparazzi'.

-¿Por qué elige el personaje?

Me considero relativamente sensible y tal vez por eso tengo cierto apego a determinados personajes. Nunca he hecho deporte, ni me he identificado con la idea del tipo duro. Me eduqué con mis dos hermanas y sus amigas, así que mi mentalidad es más femenina que masculina. Me interesan los tipos inseguros.

-¿Por su propia inseguridad?

Sí. Tal vez por mi instinto tiendo a elegir personajes que son en esencia gente buena, amable. A mí me preguntan mucho sobre el miedo a ser reconocido dentro de un solo personaje y lo que realmente me da miedo es hacer mucho dinero con un solo personaje, porque eso me va a limitar mi carrera. En Hollywood todo depende de si haces dinero o no en la taquilla. Cuando una de mis películas no funcione muchos van a colgarme el cartel de 'está acabado'. Y no me parece justo, porque no todo lo que haga se va a convertir en oro y definitivamente quiero elegir películas distintas

-¿Cómo se siente al ver sus propias películas?

'Crepúsculo' creo que la he visto como seis veces porque la ponen constantemente en la televisión (se ríe). Pero recuerdo cuando la vi por primera vez en el estreno y te confieso que tuve que irme. Salí del cine y me senté en el coche porque estaba agobiado, me dio un ataque de pánico. Ahora todo es diferente, pero me cuesta verme en pantalla.

-¿Se analiza como actor?

Pienso que realmente no sé lo que estoy haciendo. Muchas veces es como tirar una moneda al aire y puede salir bien o mal dependiendo de la suerte. No entiendo a los actores que de forma consistente pueden trabajar y se mantienen actuando incluso cuando el director ha dicho corten. Ellos sí son buenos. Yo a veces voy al rodaje y no tengo ni idea de cómo voy a interpretar aunque me haya preparado. Nunca sé lo que puedo esperar de mí cuando estoy rodando.

-¿Me esta diciendo que no es un actor de método?

No, y aun no sé si he entendido mi propio método

-Después del éxito, ¿cómo mantiene los pies en la tierra?

No lo sé. Soy una persona genuinamente insegura y no es difícil para mí ser humilde. Me sentiría como un estúpido si me dejara llenar la cabeza de tonterías, especialmente ahora cuando todo lo que hago con mi vida es documentado. Sinceramente no entiendo a los actores con gran ego, cuando en realidad todos los actores somos idiotas vanidosos

-¿Su fama le obliga a vivir escondido? ¿Que echa de menos de su vida anterior?

Ir al cine, especialmente en Los Ángeles, porque esta ciudad tiene los mejores cines del mundo. Solía ir cuatro o cinco veces a la semana. Echo de menos vivir de forma anónima, sin temer que alguien vaya a grabarme con su teléfono y enviárselo a TMZ. Ellos son los que han arruinado todo.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.