Nueva Entrevista de Robert Pattinson en "F Magazine" (Italia) "Soy impredecible, así que prepárate para las sorpresas!"

Por Diario Twilight   Publicado a las  6:30 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

 

No es culpa de nadie, cuando una historia de amor llega a su fin. Lo entendí y entonces puedo mirar hacia adelante ahora.

F MAG: Usted parece tan tranquilo. ¿ Es debido esto a un nuevo amor o al trabajo? 
ROB: Ambos. Tenía miedo que la gente me ve como un vampiro toda mi vida, pero estoy involucrado en varios proyectos muy interesantes ahora y tengo suerte de vivir un período verdaderamente muy positivo en mi vida privada también. Enamorarse te da una percepción diferente del mundo que te rodea.

F MAG: ¿Hasta qué punto es importante tener alguien cerca de usted para sentirse pleno? 
ROB: Soy muy romántico en eso... un buen trabajo no es suficiente para ser realmente feliz, incluso si usted es una estrella en Hollywood. Verdaderamente necesito a alguien con quien compartir todo para sentirme completo. 

F MAG: ¿Qué clase de hombre es usted en este momento? 
ROB: Un extraño, un hombre que hace las cosas por sí mismo, un rebelde sin causa. No tengo miedo de aceptar retos y soy impredecible, así que mantente listo para ser sorprendido! 

F MAG: ¿Un James Dean moderno? ¿ En qué se le parece usted? 
ROB: James Dean era extremadamente talentoso, habitaba en sus personajes. Iba por delante. Cuando era joven, yo también tuve mi fase James Dean: miré todas sus películas y leí sus entrevistas. 

F MAG: ¿Cree que es un salvaje como él? 
ROB: Yo pienso que si. Pero querría ser más! Esto es diferente hoy en día y un actor no puede tomar la libertad de ser tan excéntrico como para no ir a un estreno importante ... los estudios podrían dejarte de lado indefinidamente.

F MAG: ¿Quiere decir que usted podría hacer algo como eso? Usted parece ser una persona digna de confianza... 
ROB: Lo soy. Me gusta estar presente para la gente a la que quiero y que tiene confianza en mí. No quiero decepcionarlos, pero soy un hombre apasionado, un poco salvaje también.

F MAG: ¿Alguna vez ha tenido miedo al fracaso?
ROB: Siempre es el caso, incluso ahora. La presión es tan grande. Usted debe mantener un equilibrio y no es sencillo. 

F MAG: ¿Cómo llega usted ahí? 
ROB: Trato de recordar quién soy y de donde vengo, quedándome en contacto constantemente con las personas a las que quiero y quiénes verdaderamente me aman, y esto me ayuda a mantenerme conectado a tierra y a sentirme mejor.

F MAG: ¿Cuál es el secreto para tener éxito en el espectáculo? 
ROB: No tener expectativas ... tienes que hacer lo que crees sin ilusiones, hay que ser realistas y recordar que las cosas buenas y malas pueden caer sobre ti.

F MAG: ¿Tiene usted miedo de la comparación? 
ROB: Sí. Para un artista el cara a cara con un público es esencial. Gané en experiencia, pero la angustia sigue siendo la misma que sentía cuando tenía 12 años y me encontré frente a un público por primera vez.

F MAG: 'Life' habla también de celos. ¿Has sentido celos de tus colegas? 
ROB: No afortunadamente. Sinceramente estoy contento cuando algo bueno sucede a mis amigos o colegas.

F MAG: Usted es músico también. Usted compone y toca ¿no? 
ROB: Estoy realmente muy apegado a la música, porque expresa lo que siento. Toco la guitarra y el piano, y canto también. He tocado en algunos bares ... la música era un tipo de "plan B" si fallaba como actor!

F MAG: En su próxima película 'Lost City Of Z' usted será un explorador. ¿Puede describirse usted como un aventurero? 
ROB: Me encanta viajar, vivir en contacto con la naturaleza, explorar diferentes culturas ... así que sí, soy aventurero! 

F MAG: ¿Siente usted a veces nostalgia de su hogar? 
ROB: Comprendí que mi casa no era un lugar físico ... donde nací o donde vivo de momento. Mi casa son mis verdaderos amigos quienes vienen a reunirse donde quiera que estoy. 

F MAG: ¿Ningún arrepentimiento de sus romances pasados? 
ROB: La verdad es que no es culpa de nadie cuando una historia de amor se acaba. Lo que realmente importa es guardar los buenos recuerdos, pero avanzar. Eso es lo que hice.


Scans

  

Traducción: PattinsonFilms

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.