La Fundación 'GO Campaign' tiene el honor de confirmar a Robert Pattinson como Primer Embajador de la Campaña!

Por Diario Twilight   Publicado a las  6:52 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios


LOS ANGELES, CA (2 de noviembre, 2015) - Robert Pattinson (The Rover, Life, The Twilight SAga), ha sido nombrado Embajador para GO Campaign, según lo anunciado hoy por el Fundador y CEO Scott Fifer. Como embajador, Pattinson ayudará a crear conciencia internacional de la organización sin fines de lucro y apoyar sus esfuerzos de recaudación de fondos durante todo el año. Pattinson asistirá a los eventos de la campaña GO, introducir GO Campaign a nuevas personas y empresas interesadas en aprender más, y ayudar a elevar el perfil internacional de la organización ya que está a la cabeza en su décimo aniversario el año que viene.

GO Campaign mejora la vida de los huérfanos y niños vulnerables de todo el mundo mediante la asociación con los héroes locales para ofrecer soluciones locales. La organización se conecta con donantes a proyectos de base de gran impacto dirigidos a cambiar vidas y transformar comunidades; las organizaciones de base proporcionan a los niños y adultos jóvenes con servicios críticos. GO Campaign apoya y eleva la conciencia sobre las pequeñas pero altamente impactantes organizaciones locales que proveen refugio, alimentos, agua potable, atención médica, educación, formación profesional y actividades generadoras de ingresos. A la provisión de estos servicios y oportunidades, GO Campaign les ayuda a construir un futuro mejor, que es una parte crítica de la solución cuando se trata de luchar contra la pobreza. Parte desde el Este de Los Ángeles para el Este de África, GO Campaign ha impactado más de 76.000 niños en 20 países desde su creación en 2006.

"He seguido con entusiasmo el impacto creciente que GO Campaign ha tenido en los últimos años, en muchos niños y jóvenes, y me encanta la forma tangible y transparente que es. Se asocian con algunos héroes locales de base notables que están haciendo un trabajo fantástico, pero que carecen de los recursos necesarios, y en lugares donde un poco de dinero puede recorrer un largo camino. He sido un donante y un defensor, y ahora espero con interés el unirme a sus esfuerzos, para que juntos podamos dar oportunidad a más niños y jóvenes de todo el mundo", declaró Pattinson.

Pattinson ha sido un firme defensor de la organización durante varios años, asistiendo a sus galas anuales y suministrando elementos subastables por los esfuerzos de recaudación de fondos anuales. En 2011 donó una visita al set y conocer y saludar en el set de Twilight: Breaking Dawn que se vendió por $ 80.000. Esos fondos se utilizaron para construir un centro para la educación de las niñas en Camboya. "Fue idea de Rob para convertirse en nuestro embajador", declaró Fifer, "como lo fue su idea de donar la visita al set de nuevo en 2011. Él realmente cree en lo que hacemos, y eso es más de lo que podríamos pedir en un embajador. Estamos encantados de tenerle con más participación y ayudarnos a elevar la conciencia como GEO de GO Campaign en nuestros 10 años de dar oportunidad a los niños de todo el mundo ".

Organizada por Ewan McGregor, la gala anual de este año está programada para el 12 de noviembre en el Hotel Montage Beverly Hills y honrará a Abel Barrera Hernández, activista de derechos humanos / educador líder en México; Favio Chávez y la Orquesta de Reciclados de Paraguay que tocan instrumentos hechos de basura; y Neema Namadamu, un activista de la comunidad con discapacidad que lucha por los derechos de las niñas y mujeres en el Congo. 100% de los fondos recaudos en la Gala con las entradas serán donaciones de GO Campaign para los héroes locales aquí en el país y en todo el mundo.

Traducción: PattinsonFilms

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.