Exclusivo! Nuevo libro de #Twilight por Stephenie Meyer, “Life and Death: Twilight Reimagined”

Por Diario Twilight   Publicado a las  8:56 a. m.   Twilight Saga 3 comentarios






Así que, aquí está la sorpresa que tenía Stephenie Meyer para los Twi-hards y que EW trae en exclusiva para los fieles seguidores de la Saga, que en algunos casos, pueden estar regocijados de felicidad, como otros algo confundidos por estos nuevos roles, o más bien, cambios de sexo en sus personajes.

En honor del 10 aniversario del best-seller romántico de Vampiros, la autora de Twilight Stephenie Meyer ha escrito una reinvención de 442 páginas de la novela que la convirtió en un éxito editorial. Esta vez, ella cambió los géneros de sus protagonistas. Sí, es verdad. En el nuevo titulado  “Life and Death: Twilight Reimagined” Bella Swan es ahora un ser humano llamado Beau (abreviatura de Beaufort) y el melancólico Edward Cullen será ahora, Edythe.

Meyer explica éste nuevo libro, lanzado por el Aniversario de Twilight, que ella decidió hacer algunos divertidos cambios, para subrayar la posición de que Bella no es una "damisela en apuros", como algunos críticos han acusado a lo largo de la Saga. Más bien, el personaje será un "hombre en apuros", o como Meyer lo llama, "un ser humano normal que está rodeado por personas que son, básicamente, superhéroes y supervillanos." Meyer también está en desacuerdo con la crítica de que Bella fue "demasiado consumido por su interés amoroso, como si eso es de alguna manera fuera sólo una cosa de chicas".

Meyer dice que al haber escrito esta edición fue algo "divertido, pero también muy rápido y fácil." Según el prólogo, la re escritura le permitió corregir algunos errores que siempre la molestaban y volver a editar ciertas palabras gramaticales. 

Meyer también admite y pide "disculpas" por no terminar "Midnight Sun", perspectiva de Twilight narrada desde el punto de vista de Edward Cullen, manuscrito que ha estado en linea desde tiempo atrás y quedó a mitad de camino, que asegura no haberlo terminado anteriormente por falta de  tiempo y los proyectos que en ese momento tenía pendientes por realizar. La autora con este nuevo libro, trata de redimirse a los deseos de los fans, y espera que disfruten leyendo este nuevo giro que le dio a la historia de humanos, vampiros y lobos.

 “Life and Death: Twilight Reimagined” a la venta a partir de este mismo Martes en USA.

Cualquier nueva información de la venta de este nuevo libro en otros países, la brindaré via @DiarioTwilight Twitter.

Adaptación DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. podrían subtitularlo o traducir la entrevista¿? porfis¿?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/07/2015

    Que alegria!!! Me pone muy feliz por Stephenie y por la saga aunque me considero parte de los Twi-hards confundidos porque yo nunca vi a Bella como la "damisela en apuros" al contrario, ella siempre terminaba salvando a Edward con su valentia e inteligencia... asi que estos cambios son algo confusos e innecesarios para mi...aunque vuelvo a repetir esta noticia me produce mucha felicidad como Twilighter y me encantaria leerlo...saludos familia!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.