VIDEO - Catherine Hardwicke & Nikki Reed parte del nuevo vídeo de Lady Gaga 'Til It Happens To You'

Por Diario Twilight   Publicado a las  5:58 p. m.   Nikki Reed 0 comentarios

Contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de las personas por uno que otro motivo, por lo tanto está bajo su responsabilidad ver el vídeo o no.


Catherine Hardwicke se encargó de dirigir el nuevo vídeo de la famosa cantante Lady Gaga, en el cual muestra las diferentes y difíciles circunstancias del Abuso Sexual, la actriz Nikki Reed también hizo parte del vídeo, donde interpreta a una mujer dónde sus derechos fueron vulnerados! Parte de las ganancias de la venta de la canción serán donadas a organizaciones que ayudan a los sobrevivientes de asalto sexual.



Enfilme:  El videoclip, filmado en blanco y negro con perturbadoras imágenes sobre el abuso sexual y sus repercusiones, es acompañado por “Til It Happens To You”, canción escrita por Diane Warren e interpretada por Lady Gaga. La compositora ha declarado al respecto:

"Después de ver The Hunting Ground, me inspiré en los sobrevivientes que tuvieron la valentía de contar sus historias. Esta canción, con su mensaje de esperanza, es mi sincero homenaje a ellas y también resonará con gente que ha sido intimidada o que ha perdido a un ser querido o simplemente se siente solo en el mundo. Espero que con este video estemos enviando un mensaje claro de que tenemos que apoyar a estos sobrevivientes y poner fin a esta epidemia que azota a nuestros campus universitarios."

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.