Nueva entrevista + Scans de Robert Pattinson con NEON Magazine (Alemania)

Por Diario Twilight   Publicado a las  4:39 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

loading


Scans


Preview


Robert Pattinson (29) no quiere ser solo un actor de Hollywood más - como le dijo a la revista Neon:. "Me gustaría hacer algo aparte de la actuación, en un campo que tendré un mejor control. El año pasado he intentado varias cosas a hurtadillas, pero no voy a hablar de eso, de lo contrario no funcionara! "

El glamour de la escena de Hollywood no es para él, le dice a Neon:. "Claro que hay esta aquellos eventos, donde un montón de niñas vestidas saliendo Pero tu tienes que ser un completo idiota para engancharte con una de ellas - imagina alguien durmiendo contigo simplemente porque eres famoso? las mujeres quierendo vender su tiempo con una celebridad y corriendo con la historia al próximo tabloide. "

Robert Pattinson estará proximo en cines con la película "Life", el 24 de septiembre.

Neon Magazin estará en stans el 7 de Septiembre.


Traducción al ingles gracias a nicole2dogs 

Q: Robert, cuando fue la última vez que fiesteaste toda la noche?

R: Eso es mucho tiempo atrás, Año Nuevo, creo. Suena flojo. Yo estaba con mi novia y otros 50 en su casa, una pequeña habitación, un Beatbox roto, eso fue divertido.

Q: Suena un poco aburrido.

R: Definitivamente! Estoy bebiendo un batido Smoothie verde en lugar de alcohol y realmente voy al gimnasio una hora diaria. Esto es vergonzoso, pero es necesario. Genéticamente soy más un gordo.

Q: has fumado E-cigs, el ultimo símbolo de salud de mejora del vicio.

R: Sí, fumas, pero técnicamente no. Para mí es una transición a no fumar. Dos veces intente dejar de fumar, masticando palillos de dientes con aceite de árbol de té. Pero ellos son peores que los cigarrillos, ellos muelen tus dientes. la más importante cosa: hace 6 meses parecía como de 40, ahora como de 32, tal vez Parezco de 29 después de un año sin cigarrillos.

Q: ¿Cómo ademas tu has cambiado tu vida?

R: Si nos hubiéramos conocido para la entrevista 3 años atrás, tal vez solo había caído de la cama borracho y llegado tarde - en realidad yo estaba todavía borracho en cada día de la entrevista. Ahora voy al gimnasio por la mañana y pienso: wow, has cambiado. Yo solo no puedo estar tan loco como antes. Probablemente he crecido en los últimos 1 ½ años.

Q: Tu película actual LIFE da una visión a la antigua, del salvaje Hollywood. En una escena Dennis Stock y James Dean se emborrachan a ciegas. ¿Es hoy incluso posible que me lo digas espontáneamente: ven, vamos de fiesta?

R: En el final, ello es mi decisión, ¿por qué no? Mientras estaba a en la Berlinale en 2014, yo espontáneamente me emborraché en un bar con mis padres, lo que nunca hacemos usualmente. Más tarde les convencí para ir conmigo al Kit-Kat-Club sin el conocimiento de que hay un montón de gente desnuda.

Q: ¿Y?

R: nos paramos en la línea, pero entonces no entramos.

Q: Antes los actores de Hollywood representan el ultimo modelo para una vida extravagante, ropas glamorosas, fiestas salvajes en la piscina y relaciones.

R: esos tiempos están terminados. El actor Colin Farrell fue el último quien fue celebrado por ser salvaje. Esto es sólo 7 años atrás - y sin embargo ahora impensable. Actores con sus cuentas insanas de IG son más un ejemplo por como hay que vivir una vida saludable. Las finanzas han impulsado lo rebelde fuera de Hollywood. La vida salvaje está muerta.

Q: ¿Por qué piensas la gente quiere creer en la vida excesiva en Hollywood?

R: ¿Lo hacen ellos?

Q: Creo que sí.

R: Nunca vi a mi mismo en esta oh tan maravillosa vida de fiesta de Hollywood. Seguro hay estos escena-eventos, donde siempre hay un montón de amañadas/rubias tontas disfrazadas merodeando. Debes ser un absoluto idiota para engancharte con una de ellas. Piensa en ello, alguien duerme contigo porque eres famoso.

Q: Es conveniente.

R: no, es repugnante. Las mujeres quieren hacer dinero fuera del contacto con una celebridad y venderían la historia de una noche juntos inmediatamente a los tabloides.

Q: LIFE está ambientada en los años 50, las personas están fumando y bebiendo todo el tiempo. ¿A veces deseas esta época de vuelta?

R: No, en ese momento muchos jóvenes tenían que negarse a sí mismos. La sensibilidad moderna y los grandes movimientos juveniles vinieron después.

Q: Por algún tiempo la cultura pop está fascinada por esta época - puedes verlo en películas acerca de James Dean o Marilyn Monroe y el éxito de Mad Men o la música de Kitty, Daisy & Lewis. ¿Qué es tan atractivo en este momento?

R: No lo sé. Pero pienso que muchas personas no entienden que la Generación Beat actualmente han leído libros. Frescura significó entonces ser educados y debatir acerca del existencialismo - hoy las personas toman una foto de sí mismos con tonos y un cigarrillo en IG y ponen un libro al lado de ellos. Ellos no lo entienden: no el cigarrillo es la parte genial, pero la educación/cultura.

Q: ¿Es esa la razón por la que no tienes una cuenta en un sitio de FB o Twitter?

R: Pienso que esta compulsión a la auto promoción es bastante terrible.

Q: ¿Tienes la auto promoción de tu vida privada a través de las redes sociales, por ser exitoso como actor hoy en día?

R: bueno, me ocultó. Todo el mundo quiere algo de ti, hay muchas fuentes, revistas, foros en línea. pierdes rápidamente el control acerca de tu imagen. Además, ¿cómo llamas éxito? Si realmente deseas pertenecer al top 5 de los actores masculinos, tienes que enfrentar el problema de la sobre saturación. Si eres visto en todas partes, la gente rápidamente te odian.

Q: Entonces un montón debe odiarte. interpretaste el vampiro Edward Cullen de la saga Twilight 2008- 2012 .

R: Actualmente todavía tengo que lidiar con la sobresaturación de Twilight, aunque yo había pensado que la histeria se habría desvanecido después de la última película. Empiezas a pasar tu vida procurando ser invisible. Pero subestimé los malditos imbéciles de la internet. Tan pronto como alguien es visto contigo en una imagen, ellos atacan y usan todo.

Q: ¿Por qué lo lees en absoluto?

R: Esto es como comer bogeys. Asqueroso, pero lo haces no obstante - especialmente cuando no te sientes bien.

Q: ¿Cuáles consecuencias tiene esta histeria para ti?

R: Brevemente sentía como perdía el control: yo estaba increíble asustado de caminar por la calle solo. Ayer, por ejemplo, estuve por primera vez por 6 años en el aeropuerto, sin gafas de sol y gorra. Por malditos seis años! Esa fue una gran decisión para mí. Me dije a mí mismo en el hotel: no te ocultes hoy. ¡totalmente loco! Y entonces me senté en el avión junto al equipo Danes de hockey U18. Pero hey, la presión disminuyo ahora, lentamente empiezo a ser de nuevo una parte del mundo normal.

Q: Algunos de tus persistentes fans no sólo tenían como objetivo a ti. Tu ex novia Kristen Stewart fue insultada y también tu prometida está consiguiendo insultos racistas repetidamente.

R: Los trolls y comentaristas de la net juegan a guardianes de la moral. Lo ininteligible es que esta gente aparentemente no tienen una vida, pero se sientan delante del ordenador y descargan el Internet con su odio. Nunca he conocido a una persona quien comente en la red. Nunca. Pero estos imbéciles juzgan tu vida. Ahora siempre digo a mí mismo: esto es sólo una persona infeliz, siempre hablando la misma mierda.

Q: Has dicho en una entrevista que habías tomado un Valium antes del casting de Twilight para calmarte. Luego has pedaleado de regreso y dijiste que era sólo un poquito. De que estabas asustado?

R: la cosa es que prácticamente todas mis declaraciones fueron torcidas. A veces fue dicho que yo no me lavaba el pelo. Algunas personas me preguntan seriamente: te lavas el pelo? ¿Cuan estúpido debe ser? Otras informaciones nunca se propagan. Por ejemplo, yo he dicho varias veces de que hubo una escena caca en Twilight. Pero extrañamente nunca me lo llegaron a preguntar.

Q: ¿Qué es una escena de caca?

R: Porno donde se come caca, tales cosas.


Q: Raro que nadie este interesado en esto. Las personas están en el sexo y perversión y escándalos.

R: La audiencia está polarizada. mira a la caída de Amy Winehouse. Todo el mundo quien ha comprado esta mierda de tabloides comparten la culpa de su muerte. Una fantástica joven artista estuvo riendo a morir por el público. Los artistas de hoy no fueron aclamados nunca más por sus logros. Es una locura como todos ponemos unos a otros abajo.

Q: eso no es cierto. Sólo los músicos son aclamados por su radicalidad y admirados por su sexo, drogas & el estilo de vida RocknRoll.

R: Tiene que hacer dinero. Esa es la única cosa que cuenta. hay tantos actores quienes son malos alcohólicos, pero debido a que ellos hacen dinero en la taquilla los estudios no les importa. Pero tan pronto como ello parece que ha perdido su potencial comercial tienes problemas. Mi consejo para los jóvenes actores: ganan tanto dinero como puedas, tan rápido como puedas. entonces puedes hacer lo que quieras. Evite las películas indie.

Q: El filósofo Austriaco Robert Pfaller dice, el exceso y el vicio pertenece a la vida. Quien siempre actúa racionalmente es una máquina, el dice. ¿Tienes miedo de negarte a ti mismo?

R: Antes yo siempre pensaba: yo sólo hago lo que quiero, y entonces todo estará bien. Hasta ahora he tenido una carrera extraña, de algún modo genial. Pero tal vez necesitas experiencia para saber que quieres.

Q: ¿Y qué es lo que quieres?

R: En realidad no lo sé todavía. Lo que sí sé: yo quiero hacer algo fuera de la actuación, en un área que pueda más fácil controlar. El año pasado traté secretamente cosas diferentes. Qué es exactamente... desafortunadamente no puedo decirte. De lo contrario, no funciona.

Q: ¿Te conviertes un consultor bancario?

R: jaja, eso sería un buen titular: Revelado - Robert Pattinson se convierte en banquero en el distrito financiero de Londres.

Trad Inglés 1 Via RPLife

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.