Nueva entrevista de Robert Pattinson para InStyle Men Magazine - Edición Otoño 2015 (Alemania)

Por Diario Twilight   Publicado a las  12:29 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

UPDATE: Añadida traducción completa de la entrevista.




Traducción de la entrevista


Robert, ¿está todo bien? 

La estrella de Twilight, Robert Pattinson, acerca del mejor consejo de su padre, la planificación de los niños, por qué evita Facebook y sobre sus propias dudas.

"Hotel de Rome", Berlín. En el impresionante hall de entrada, hay revuelo de lujo. Los hombres de negocios exitosos en trajes a medida están charlando sobre los precios de las acciones mientras que se sientan en enormes sofás, los turistas ricos entran en el vestíbulo llevando sus compras de diseñadores, periodistas rodeados por una luz tenue están esperando en el bar por la estrella de Hollywood, Robert Pattinson. 

El ventinueveañero, al cual puedes ver con Nicole Kidman en la película "Queen of the Desert" el 3 de septiembre, está aquí para una entrevista durante la cual quiere hablar de su nueva película de Anton Corbijn "Life", que se estrenará en Alemania el 24 de septiembre de 2015. La estrella de Crepúsculo interpreta al joven fotógrafo Dennis Stock quien descubrió a James Dean antes de que tuviera su gran avance en Hollywood. Todo el mundo conoce su foto más famosa: el cigarrillo entre los dientes con un cuello alto caminando a través de la lluvia de Times Square en New York. Robert Pattinson casi se parece a James Dean mientras camina a través del vestíbulo de la suite de la entrevista, llevando una camisa a cuadros combinados con jeans y botas. Él lleva una barba completa, con el pelo revuelto que parece que acaba de salir de la cama. Su murmuro "Hola" casi imposible de entender. La razón de este aspecto podría ser que un día antes de la premiere de "Life", pidió algunas bebidas en el bar del Soho House en Berlín. Los círculos oscuros bajo los ojos hablan por sí mismos. Pattinson da un gran trago de fría Cola, come un chicle y se pasa los dedos por el pelo desordenado que parece hacerle parecer más despierto. Aquí es cuando la entrevista se vuelve más interesante. Habla sobre un tiempo en su pasado influenciado por James Dean, la bendición y la maldición de ser famoso, sobre sus propias dudas y también sobre sus futuros privados planes con su "extraña", pero hermosa novia FKA Twigs. 

Pareces salvaje. ¿Desde cuándo llevas barba? 

Robert: (Risas) Lo necesitaba para filmar el drama histórico "The Childhood of a Leader". Ayer fue el último día de rodaje y me acabó de dar cuenta por la mañana de que he olvidado mi navaja. Así que no había ninguna posibilidad de afeitarme. 

Los fans y fotógrafos en Berlín no tenían ningún problema con ello. Simplemente parece que tienes un problema con ser fotografiado, ¿o es mi impresión equivocada? Nunca parece que puedas disfrutar de la atención y la fama. 

Robert: En realidad no me gusta ser fotografiado. No entiendo todas estas cosas locas que pasan. No se trata de mí como persona, sino sobre los papeles que interpreto como actor. Promocionarte a ti mismo, tu voz y música como un Popstar es algo totalmente diferente. Me temo que nunca voy a acostumbrarme a ello. 

En "Life" interpretas a Dennis Stock quien descubre a James Dean antes de ser famoso. ¿Este papel te ayudó a entender el trabajo de los paparazzi? 

Robert: En realidad entiendo a los fotógrafos que sólo luchan para obtener la mejor imagen, una situación que Dennis Stock conoce tan bién. PERO no entiendo a los paparazzi que perturban la vida privada de las celebridades, los que esperan en frente de mi casa hasta que tenga que salir, lo cual demuestra su falta de tacto. 

Los que se presentan como tú en Facebook o Instagram, también... 

Robert: No tengo ni idea de todo eso de las redes sociales. Siento como que soy demasiado viejo para eso. No tengo ningún interés en ello... 

¿Crees que el bombo de Twilight - en línea o desconectado- es una bendición o una maldición?

Robert: Ambos. Creo que es lo mismo que con Leonardo DiCaprio en "Titanic". También le llevó algún tiempo desligarse de ese papel. Por suerte para mí, con 22 años tuve una vida antes de "Twilight". ¡Y el primer año después de eso fue muy emocionante! Conseguí las mejores ofertas para papeles, todo el mundo quería conocerme. Yo no sé lo que pasó. Y se me permitió entrar en los clubes a los que no se me permitió entrar antes (risas). Mi padre me dijo desde el principio que debería convertirme en un actor, porque de esa manera conseguiría las chicas más guapas. Y tiene razón. Es por eso que todavía lo hago hoy (risas). A veces se sentía como si me acabara de ahogar. E incluso después de rodar todas estas películas, todavía parece como que no soy lo suficientemente bueno, como que tengo que establecerme una y otra vez. 

Una estrella mundial con tales dudas de sí mismo no es nada común ... 

Robert: Soy un ser humano con dudas sobre sí mismo. Y en el fondo soy una persona muy tímida. Realmente deseo ser más seguro de mí mismo. Por supuesto, es necesario tener una cierta cantidad de ego para estar delante de la cámara, pero se siente mejor trabajar con un director como David Cronenberg que piensa más en una forma artística que comercial. ¡Rodar una película con un fotógrafo sobre la fotografía fue impresionante! Anton Corbijn también me enseñó cómo usar una cámara Leica. En el set, expuse más de 20 tubos de cine. Me sentí atraído por este papel, porque se trata de una persona que quiere ser artista, pero él ni siquiera sabe si es lo suficientemente bueno. Y yo también trato de mejorarme a mí mismo como actor todo el tiempo- 

¿Tienes modelos a seguir? ¿Incluso fue quizás James Dean uno de ellos? 

Robert: En el pasado, sí. He conocido todas sus películas. Más tarde, pensé que Marlon Brando era mucho más guay. El mayor sueño de James Dean era convertirse en un famoso actor, mientras que Marlon Brando decía: "Joder, yo ni siquiera sé quién soy en realidad o que quiero llegar a ser. " 

¿Quizás convertirte en un Popstar sería mejor para ti? Cantas, tocas la guitarra y el piano y escribiste dos canciones para la banda sonora de Crepúsculo ... 

Robert: (risas) ¿Quién sabe? De vez en cuando toco algo y también compongo nuevas canciones para un álbum. 

De esta manera puedes planear un dueto con FKA Twigss ¿O planeas tu vida familiar primero? 

Robert: Fue divertido interpretar a un padre, como Dennis Stock, que era bastante egoísta. Quería con tanto ahínco convertirse en un artista que se olvidó completamente de su hijo. No bueno, pero sí interesante y trágico personaje. Hay sólo unos pocos papeles de un padre joven. Espero llegar a ser un padre mejor. En el futuro seguro que quiero mis propios hijos. Entonces sentaré la cabeza y les compraré una mansión. Tal vez en Londres, ¿quién sabe? (Risas) Por lo menos ese es el lugar en el que no me fotografían tan a menudo...

Source Instyle/2/via Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.