Nueva imagen BTS de Robert Pattinson & Werner Herzog en el set de "Queen Of The Desert"

Por Diario Twilight   Publicado a las  12:29 a. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

Web alemana para Queen Of The Desert koenigin-der-wueste.de

Un nuevo "Lawrence de Arabia"

Otra leyenda, que aparece en la película, el coronel TE Lawrence - mejor conocido como "Lawrence de Arabia" - que es interpretado por Robert Pattinson. "Necesitaba un británico que sigue actuando como un colegial, pero también imparte autoridad", Werner Herzog hizo su decisión de casting. "Robert interpreta al hombre que « estaba en sus últimos años como, la leyenda Lawrence de Arabia, con 22 años. Nos encontramos con él en un sitio de excavación arqueológica. Pattinson es muy bueno en este papel. Él es un hombre inteligente, la elección era obvia básicamente "

Robert Pattinson describe su Lawrence de la siguiente manera: "Él es el hombre cercano de verdad, pero ciertamente no es el Lawrence de Arabia, que sabemos de la película clásica. Lawrence era muy pequeño, por lo que vi que yo no era realmente la persona adecuada para el papel, pero creo que tengo su personalidad bastante bien llevada" Especialmente Lawrence en Queen of the Desert, no es de ninguna manera el personaje principal: "La película está tan concentrada en Gertrude Bell", dice Pattinson. "Nunca se trató ni un segundo de ascender a Lawrence de Arabia", dijo la estrella. "Me gusta jugar estos papeles. Porque entonces no depende toda la película de mí y de mi parte. . Así que puedo cooperar incondicionalmente con las personas con las que quiero trabajar "

Acerca del director Werner Herzog dice Pattinson: "Ha sido una locura. Werner también ha escrito el guión, y es uno de los guiones más complejos que he leído. Werner es genial - como me imaginaba. Werner tiene que contar tantas historias grandes! Y él es muy seguro. Creo que extrae su creatividad de esta confianza en sí mismo. Él cree que al cien por ciento per se ".

Traduccion pattinsonworld

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.