Nueva entrevista de Robert Pattinson en Jolie Magazine (Alemania)

Por Diario Twilight   Publicado a las  12:27 a. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

loading

"Todo permanece diferente"

Adiós, vampiro! El británico tiene apetito por nuevos papeles. Pero no se preocupe: Él es tan sexy como siempre.

Con pelo rizado, ojos dormitados y una barba de unos tres días. Así es como conocemos a Robert Pattinson. Pero en la entrevista en Berlín, el aparece con una atractiva barba hipster. En un intento de escapar de las fans de Twilight, pero como no ser reconocido? "No" se ríe, el actor de 29 años, con una visible barba para su nueva película "The Childhood of a Leader", a lo que él dice: "Estamos apenas en medio del rodaje, pero tal vez deje la barba por un tiempo, de alguna manera me gusta." En este día, sin embargo, Robert está en muy bien afeitado como en sus mejores días de vampiro en pantalla;al lado de Nicole Kidman en la épica película en el desierto "Queen of the Desert]" de Werner Herzog y como un fotógrafo de James Dean en "LIFE".


Jolie: Sus nuevas películas no tienen nada que ver con los romances de Twilight, película con la cual se hizo famoso. ¿Qué tan difícil fue dejar el viejo Edward detrás de él?

 Robert Pattinson: Muy difícil. Pero así yo lo había imaginado. Mi agente en ese entonces me había advertido que sería sin duda un largo tiempo con ello, hasta que llegara al próximo paso en mi carrera como actor . Y me temo que él tenía razón. Ahora han pasado siete años, y ahora me doy cuenta de que mi vida está cambiando lentamente un poco. Esta sensación frustrante de haber perdido de alguna manera el control y tratando de mantenerme a flote en el ajetreo y el bullicio, se ha ido por suerte. Y no por nada estoy completamente en busca de diferentes películas.

¿Ha sido divertido en absoluto ser un ídolo de los adolescentes?

Si por supuesto. Eso fue todo muy emocionante. más sorprendente fue el año entre el final del rodaje y el estreno de la primera película de Crepúsculo. Tuve la oportunidad de disfrutar de sesiones de fotos y viajes porque nadie me conocía entonces. Y cuando realmente comenzó, incluso no fue sólo agotador. De repente me encontré en los clubes donde el portero me había despedido hace medio año. También, por suerte yo estaba en los 21, por lo que no era tan joven para que de la emoción me descarriara. Y podría incluso beber alcohol en ese entonces en los EE.UU.!

¿Cómo lo has conseguido, no perder el terreno? *con los pies en la tierra*

Siempre he tenido la sensación de tener que probarme a mí mismo como actor, como persona. Así es como probablemente me las he arreglado para mantenerme con los pies en la tierra. Aunque a menudo he deseado tener un ego más grande. Tal vez eso habría ayudado a enfrentarme a todas las cosas que me rodean."

¿Tiene usted una falta de confianza en sí mismo?

Bueno, alguien que está voluntariamente delante de una cámara tiene que tener un poco confianza en sí mismo. Sin embargo, también soy tímido. Y un poco fanático del control. No es la mejor combinación para un actor, ya que el control lo tiene de hecho el director...

¿Puede usted imaginar también de ser padre?

 En cualquier caso, aunque yo todavía no sé cuándo. Por lo tanto, yo estaba tan atraído por el papel en "LIFE". A mi edad, usted no recibe tantas posibilidades de jugar  ser un padre - y ciertamente no uno que deja a su familia en la estacada. Personalmente lo  imagino diferente, por supuesto.

Scans 



Fuente tv3.ie Scans 1 Via RPLife
Trad Inglés 1 Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.