Nueva entrevista de Kristen Stewart por WWD en Paris

Por Diario Twilight   Publicado a las  7:41 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios


"Por supuesto, ninguna de nosotras sabía cómo jugar, por lo que todos tenían que ser entrenados," Julianne Moore confesó después del espectáculo de alta costura de Chanel, donde las celebridades de primera fila eran la pieza central del casino, sentados en el blackjack y mesas de ruleta, y con alta joyería.


"Tuvimos clases de ruleta el día de ayer. Gané ayer y hoy perdí ", añadió Kristen Stewart, quién lleva una cigarrera y el cigarrillo - ambos artículos pavimentados en diamantes.

Stewart, que abrazó a su co-estrella en "Still Alice", Julianne Moore, dijo que está fijada para comenzar a filmar otra película de Olivier Assayas en noviembre en París.

"Interpreto a una chica que es una compradora personal y tiene problemas de identidad. Ella trabaja en ello, pero es muy conflictiva al respecto. Es también una historia de fantasmas, así que es todo muy trippy ", relató.

Stewart recientemente terminó de filmar “Billy Lynn’s Long Halftime Walk,”, un drama sobre la guerra de Irak filmado en un excepcionalmente filme de alta de calidad, y en 3-D, llamando a la tecnología "absolutamente innovadora " y que requieren toma mínima. "Todos estábamos como un grupo de conejillos de indias", sonrió.

Source 1/via Via Kstewartfans
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.