Nikki Reed comparte nueva columna saludable en Elle Magazine -- "Take Five with Nikki Reed"

Por Diario Twilight   Publicado a las  11:43 p. m.   Nikki Reed 0 comentarios

loading

Bienvenido a Take Five, mi nueva columna de Belleza y Nutrición en ELLE.com! Entresacado de una pasión de por vida por los animales, la naturaleza, y por sentirme bien. Para mí, la idea de tomar cinco, es en si el número se refiere a los ingredientes en un alimento o un momento de preguntale a su cuerpo cómo se siente, es algo que puede hacer la diferencia. Considere esto sus 300 segundos de duración en pro de su bienestar.


loading

Hace seis años, cuando vivía en Grecia, estaba comiendo todo bajo el sol, en ese entonces todavía me sentía realmente limpia, pura y maravillosa. Cuando regresé a Estados Unidos, después de un año de estar en el extranjero, me di cuenta de que yo no me sentía bien, yo estaba en mi peso ideal; mi piel no se veía bien, y yo no podía entender cuál era el problema. Empecé a armar mis propias teorías acerca de nuestro sistema alimentario (más sobre esto más adelante), y me di cuenta de que se había ido para siempre, y la limpieza de mi misma de la manera en que lo hice, le dio a mi cuerpo la oportunidad de empezar de nuevo, si yo lo quería .

loading

Me di cuenta de que había algo poco saludable con nuestro sistema alimentario (la conciencia de que finalmente llevó esto a mi marido, Ian Somerhalder, y a mí para trabajar como embajadores de Thrive Market, una compañía de comida orgánica-al por mayor). Además de mis propios instintos en evolución, que intercalaban con los hábitos de la gente a mi alrededor, como mi tío, un instructor de yoga y vegano, y mi hermano, mi super guapo, super aficionado hermano, que es un ejemplo perfecto de alguien  de quién puede vivir dentro de una dieta principalmente a base de plantas y lucir como él quiere.

Además de volver a calibrar los alimentos que estaba poniendo en mi cuerpo, empecé jugando con la fabricación de mis propios productos de belleza. Me gustaría tener alguna fórmula súper secreta que hiciera que mis creaciones realmente funcionen, pero sobre todo utilizar los elementos que recojo de la tienda de alimentos naturales para ello. Mi regla es: Si yo puedo comer, no puedo ponerlo en mi piel. El aceite de coco mezclada con aceite de oliva es lo que he puesto en mi cuerpo todos los días; Puse Rosa Mosqueta en mi cara. Si el pelo se siente seco, en vez de ir y comprar algo lleno de productos químicos, pongo claras de huevo o aguacates o mayonesa en mi pelo. Lo dejo ahí por una hora o dos y me lavo al final.

Puede sonar complicado, pero mi rutina es realmente muy, muy básica. Si nos fijamos en la cultura polinesia en Hawai, una gran parte de mi familia es de Hawaii-se puede ver cómo lo que ponen en sus cuerpos se manifiesta de otras maneras. Mujeres polinesias son conocidos por su pelo largo, piel brillante, y las uñas gruesas. Y eso viene de la dieta local, que es principalmente a base con un poco de pescado y una gran cantidad de grasas y aceites naturales de la planta. Se trata de comer cosas que viven e ir aplicando la misma lógica a lo que se pone en la piel y el cabello.

Para mí es todo acerca de no ingerir productos químicos. He intentado durante mucho tiempo comer sólo cosas con menos de cinco ingredientes -de ahí pronunciables el nombre de esta columna. Si estás perdido ve a presionar el botón de reinicio, eso es algo de una manera fresca, fácil de empezar. (FYI: Usted puede encontrar algunas y realmente grandes barras de proteínas y barras de nueces que todavía sólo tienen tres o cuatro ingredientes, como anacardos,, miel y canela!) Esto puede parecer sorprendente para alguien que trabaja en Hollywood, pero no lo hago por contar las calorías, ya que ni siquiera me preocupa el aumento de peso, que sé que suena muy extraño. Escucho a mi cuerpo. Yo sólo me levanto por la mañana y cocino lo que deseo comer.

loading

Rutinariamente voy, "Hmm, ¿qué es lo que quiero hoy? ¿Qué es lo que veo? ¿Existe la harina de avena? ¿Eso quiere decir que necesito carbohidratos? ¿Es plátanos? ¿Necesito algo de potasio? Si realmente toma un segundo de preguntarle a su cuerpo que es lo que quiere antes de que lo alimente, responderá. Está bien, así suene como una loca, pero ¿cómo es mi filosofía más extrema a que la gente llegue a decir, 'Voy a dieta durante 36 horas" o "Yo sólo no voy a comer hoy", nada me vuelve más loca que escuchar decir eso a las chicas y que estén haciendo esas clases de limpieza.

Usted puede limpiar su cuerpo con sólo comer bien. No me crees? La semana que viene voy a mostrar cómo hacerlo. Hasta entonces, inhalar, exhalar, y acordarse de tomar cinco minutos. (También, no dude en reírse de esta imagen de mí haciendo leche de almendras casera.)


loading

Source ElleMagazine
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.