Fotógrafo David Gilligan comparte nuevo vídeo + stills de Robert Pattinson en el set de "How To Be"

Por Diario Twilight   Publicado a las  11:10 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

Vídeo



El fotógrafo David Gilligan compartió el video en su canal de youtube y charla acerca de trabajar con Rob.

"El fotógrafo David Gilligan crea un registro visual único de la realización de la película 'How to be' (film lanzado en el 2008), con Robert Pattinson. Trabajando junto al reparto y rersonal, David tuvo acceso exclusivo en el set y pudo conocer de cerca y personal a los actores. Las fotos capturadas espontáneamente de un Rob relajado".

Él dice: ... "Ha sido un verdadero placer trabajar con Rob, y él era un tipo tan agradable como adentro y fuera del set. Hablábamos de sus próximos proyectos y mencionó la posibilidad de una película de vampiros (Twilight). Poco sabíamos que estaba a punto de embarcarse en un viaje al estrellato. Estoy encantado de ver como su carrera ha despegado, porque es sin duda él es uno de los buenos!"

Stills



Source 1/via Caps Nancy Source 1 Via PattinsonAW 
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.