Nuevo/Viejo Audio de Robert Pattinson para la grabación ADR de Breaking Dawn Part 1

Por Diario Twilight   Publicado a las  11:06 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios


Material de archivo de audio de "The Twilight Saga" con el actor Robert Pattinson, Edward Cullen para la grabación ADR ("Automatizado" o "Automático" Sustitución de diálogo) en JL Estudios de grabación, de Toronto. Robert está siendo dirigido por el director de la serie, David Slade (que probablemente significan Bill Condon), aquí trabajaban para que coincidiera con el diálogo de la película con la frase, "Ninguna medida de tiempo contigo será suficientement. Pero empecemos con un para siempre", de "Breaking Dawn "- Parte 1.

Robert era amable, muy relajado y acompañado por una pequeña comitiva que consta de dos amigos con un perro.

Via RPLife
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.