Robert Pattinson, Peter Facinelli y Anna Kendrick se unen a la campaña "Red Nose Day" @RedNoseDayUS (Videos + Fotos)

Por Diario Twilight   Publicado a las  3:53 p. m.   Robert Pattinson 6 comentarios



Robert Pattinson

Filming for @rednosedayUS - I know who i would.



Peter Facinelli






Anna Kendrick 





 __________________


Información sobre Red Nose Day

Red Nose Day es una campaña dedicada a recaudar fondos para los niños y jóvenes que viven en la pobreza, simplemente divirtiendo y haciendo reír a la gente. La inauguración del Día de la Nariz Roja (Red Nose Day) se llevará a cabo en los EE.UU. el 21 de mayo, 2015. La gente de todo el país se reunirán para divertirse y recaudar fondos y crear conciencia. Los eventos del día culminarán en un entretenimiento especial de televisión de tres horas en la NBC con comediantes favoritos del país, músicos y estrellas de Hollywood, es un espectáculo que no debe perderse!

Más información sobre el  Red Nose Day y cómo ayudar y donar AQUÍ y no te lo pierdas este jueves en la NBC!
(...)

Nick Cannon dará inicio a las festividades para el evento de la NBC de "Red Nose Day" con "Red Nose Day Danceathon" con Nick Cannon. Se transmisión en vivo en NBC.com que dará inicio el Miércoles, 20 de mayo, el presentador de "America's Got Talent" Nick Cannon intentará bailar durante 24 horas en honor de la celebración "Red Nose Day" del día inaugural en los Estados Unidos, la transmisión por televisión "Red Nose Day", el jueves, 21 de mayo desde el streaming en vivo de lNBC Experience Store at Rockefeller Center de Nueva York, el día de danza se llenará con DJs invitados y músicos, celebridades drop-ins y una variedad de actos de danza y comparsas. Los espectadores pueden apoyar el esfuerzo de Cannon a través del patrocinio y donación.

El dinero recaudado durante el evento Red Nose Day se utilizará para financiar programas que abordan las necesidades inmediatas de los niños y jóvenes que viven en la pobreza en los EE.UU. y a nivel internacional en África, Asia y América Latina. El dinero se dividirá entre los problemas de pobreza nacionales e internacionales. Los socios de caridad preseleccionados son Boys & Girls Clubs of America; charity: water; Children's Health Fund; Feeding America; Gavi, The Vaccine Alliance; the Global Fund; LIFT; National Council of La Raza; National Urban League; Oxfam America; Save the Children and United Way.

En el Reino Unido, Red Nose Day ha sido una tradición desde hace 30 años y es un fenómeno cultural inspirador que une a personas de todos los ámbitos de la vida en aras de salvar y cambiar vidas en todo el mundo. Con los presentadores superestrellas y cómicos, comedias originales, parodias de cine hilarantes y sorprendentes actuaciones musicales, "Red Nose Day" ha sido uno de los Shows con mayor audiencia de la BBC muestra durante muchos años y recaudado más de $1 mil millones en donaciones hasta el momento para las organizaciones frente a la pobreza.


Source pic 1|2 Via + gif RPLife Videos via 1
Traducción DiarioTwilight

¡El cast siempre en buenas causas!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. Anónimo5/17/2015

    al menos algo bueno ha hecho, lastima que en otras cosas el ya no sea el mismo de antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida personal de él, es algo muy aparte! Sigue siendo el mismo que hemos visto desde lejos, sólo que no con la persona que muchas personas desean. :)

      Eliminar
    2. Anónimo5/18/2015

      Estoy completamente deacuerdo contigo Diario Twilight

      Eliminar
    3. Al menos algo bueno? sabes cuántas campañas de apoyo a niños y jóvenes, campañas de cancer, campañas para niños abusados, campañas para madres solteras sin hogar, campañas para apoyar a los animales el apoya? 14 organizaciones de apoyo eso habla de humanidad, de un hombre increible y maravilloso lleno de amor al projimo, algo que ninguna de ustedes parece tener, él no es un monigote, no es un títere sin sentimientos que iba a quedarse a vivir con la persona que el fandom le dictara, es un hombre noble, humilde, bondadoso y muy educado que nunca jamás hasta el día de hoy ha hecho un daño a nadie.

      Eliminar
    4. Anónimo5/19/2015

      Estoy de acuerdo con Diario Twilight y Lore...su vida personal no nos incumbe en absoluto...yo soy muy fan de Kristen y de Robert y si admito q me encantaria que esten juntos...no es asi...y no por eso voy a condenarlos y decir que son malas personas...por que de echo como dice Lore hemos visto reiteradas veces no solo a Rob sino a todo el cast formar parte y/o contribuir a todo tipo de causas beneficas...y eso es mas que valorable...al menos yo como fan me siento orgullosa

      Eliminar
  2. Un poco más y lo nombras Santo jajajajaja
    Nadie es perfecto eh. Si es verdad que apoya a muy buenas causas.. pero de ahi a adjudicarle todos esos atributos sin conocerle en absoluto...
    Yo soy super fan de Kristen pero no voy diciendo "es que ella es asi, o ella es asa.." porque no la conozco.. tengo una idea de como `parece´ que es, pero poco más.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.