Kristen Stewart en la portada de WWD Magaine con Karl Lagerfeld (Scans + Citas)

Por Diario Twilight   Publicado a las  7:10 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

/clic para ver en HQ/

Scan:

/click for full size/


Portada de la edición actual (6 de mayo de 2015).

Stewart, en su segundo viaje a Corea del Sur, habló muy bien del lugar, de los alimentos y los tratamientos de spa notoriamente brutales. "Caminamos a través de un parque. Comimos un montón de barbacoa coreana. Me puse muy enferma, lo cual es algo impresionante. Comí demasiados chiles. Fuimos a un spa de Corea y yo nunca me había sentido más limpia en toda mi vida o menos relajada", dijo la actriz, que se prepara para dos nuevs películas, con Ang Lee y Woody Allen. "Ya no tengo nada más que piel..."

A partir del scan:

Los tejidos de lana apelaron más a Stewart. "Siempre me encanta ver las diferentestejidos, por que piensas... ¿cuántas versiones pueden haber?, señaló la actriz. "Pero el neón es algo impresionante y algo por lo que realmente me siento atraída. Me gustó ver la forma relajada en los diferentes diseños en lana. Tal vez sea sólo proyectado, pero es un poco más andrógina, pero es algo hermoso."

Source Source/via | scan thanks to @Betty_Cullen
Via Kstewartfans Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.