Olivier Assayas habla acerca de trabajar con Kristen Stewart

Por Diario Twilight   Publicado a las  11:35 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios


El casting de Juliette como Juliette, en términos de cómo la audiencia la percibe, es una especie de hilo en el casting de la mayoría de tus películas. Asia Argento o Kim Gordon, por ejemplo, en Boarding Gate, o Maggie Cheung en Irma Vep. Ellas tienen su público, la imagen de celebridad, la cual usas para un efecto en todas aquellas películas.

Sí, siempre lo ha sido en el fondo. Aquí, más que las otras es en el primer plano. Es básicamente el tema de la película. Pero yo no me di cuenta hasta más tarde en el proceso: el hecho de que yo estaba usando a Juliette como Juliette. Y entonces eso de alguna manera contamino la película entera. De repente tu estabas mirando a Kristen como Kristen y Chloe interpretando a alguien quien ella no es, pero fácilmente podría haber sido. Tu sabes, es una película donde tu siempre te mantengas en contacto con lo que sabes acerca de aquellos individuos, aquellos actores.

Dijiste que originalmente estabas pensando en elegir a Kristen en el rol de Chloe.

Nosotros un poco íbamos y veníamos entre las dos partes. Pero pienso que el mejor enfoque fue usándola como Valentine.

No la eligieron en una parte donde podrías decir, "Oh, hay aspectos de Kristen allí", pero en una parte que la obliga a comentar básicamente directamente sobre ella misma. Ella tiene esa línea acerca del personaje de Chloe:"Bueno, al menos ella no es alguna celebridad antiséptica..."

Correcto, sí, exactamente.

Es esa percepción pública de ella siendo como algo distante porque ella no encaja una cierta definición de estrella.

Correcto, y aquellas son la clases de actrices con las que yo estoy atraído a trabajar y encontrar interesantes.

Fuente slantmagazine
Traducción LaSagaRobsten

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.