Nuevo Photoshoot + Increíble entrevista de Nikki Reed para Yahoo Style 2015

Por Diario Twilight   Publicado a las  12:35 a. m.   Nikki Reed 1 comentario

loading

Traducción entrevista

Actriz. Escritora. Músico. Productora. Directora. Estas son todas las formas de describir a Nikki Reed. Sin embargo, ella ha tenido totalmente diferentes aspiraciones antes de entrar en el centro de atención después de protagonizar la película "Thirteen" de la directora Catherine Hardwicke en el 2003. "Quería ser veterinaria y cuidar de los animales", dice la joven de de 26 años de edad. "Yo creo que nunca me vi como actriz."


Por supuesto, la actuación de Reed en "Thirteen", la cual ella co-escribió con Hardwicke, una amiga de la familia. El guión, escrito y producido cuando Reed de hecho estaba en su primer año de la adolescencia, era un reflejo de sus propias experiencias en esa edad y que resonó con la audiencia de cine independiente. Oportunidades surgieron rápidamente, incluyendo un papel de apoyo en 2005 de Hardwicke "skateboarder drama Lords of Dogtown", y su participación en  "the mid-aughts,The O.C.", y un codiciado papel como la vampira, Rosalie Hale, en la Saga Twilight, de Stephenie Meyer.

Aún así su amor por los animales nunca decayó. Es por eso que Reed hizo una visita al Capitolio del Estado de California a principios de marzo para testificar a favor de la Ley de la Asamblea 147 , también conocido como el Proyecto de Ley de Adopción de Animales de Investigación. La iniciativa ayudará a construir relaciones entre los centros de investigación que experimentar con animales y organizaciones de rescate sin fines de lucro que quieren encontrar a esos animales hogares estables.

El trabajo por los derechos de los animales de Reed comenzó hace una década, cuando comenzó el fomento PETS- perros, gatos, caballos y hasta ratas. Ella fue inspirada por su madre, que "ha estado haciendo esto desde que nací", explica Reed. "Ella básicamente toma en todo y por todo lo que tiene un latido del corazón." Hace cinco años, la actriz de Los Angeles, construyó una casa de huéspedes en su propiedad para que su madre pudiera entrar y ayudar a cuidar a sus múltiples animales. "Mi mamá se merece cada uno de todos los créditos", dice ella. "Se trata de ella."

Pero la inclinación natural hacia el activismo no es relegadoa los animales solamente. Recientemente, ella se asoció con Thrive Market, un servicio mensual de afiliación en línea que ofrece tiendas de comestibles orgánicos y libres de OGM a precios de mayorista. (Piense en las opciones de Whole Foods a precios Costco.) Y por cada membresía comprada, uno es donado a una familia de bajos ingresos. "Crecí comiendo fuera del menú del dólar en todos los restaurantes de comida rápida. Cuando usted tiene una madre soltera que gana $15,000 al año para sus dos hijos en una gran ciudad como Los Angeles, el dinero se gasta muy rápido", dice Reed. "Si mi mamá se hubiera permitido, ella habría comprado vegetales orgánicos saludables, pero no tienía el dinero." Mientras que Reed es reticente a hablar sobre las relaciones románticas, ella admite que Thrive, la cual ha inscrito a 650, 000 miembros desde noviembre 2014, es una obra de amor compartido con su prometido Ian Somerhalder, en la que también está profundamente involucrada.

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que Reed gasta tratando de salvar al mundo, ella es también un a defensora de la conciencia del autismo, es difícil entender cómo ella tiene el tiempo para hacer actuación-Hollywood. Durante el año pasado, ella actuó en la comedia indie de JK Simmons y Blythe Danner en "Murder of a Cat", y de William Shatner "The Sunday Horse", la cual ha sido fijada para su lanzamiento a finales de este año 2015. Reed también hizo su debut como director el año pasado con el documental de ESPN "Think Normal", que narraba la historia del autista jugador de baloncesto Jason McElwain que se convirtió en una sensación en Internet después de anotar 20 puntos en los últimos cuatro minutos de su partido de baloncesto de la escuela secundaria. (El Hermano menor de Reed es autista, que es parte de la razón por la que McElwain, habló de una manera tan personal.) "Yo estaba muy, muy inspirado por este chico, pero más aún por su familia", dice ella. "Quería entender cómo su familia contribuyó a él, y en el hombre que se convirtió. Así que hice una película sobre su madre".

Las mujeres fuertes han jugado un papel recurrente en la propia vida de Reed, incluyendo a su madre y Hardwicke. "Yo siempre he estado motivada por aprender no sólo de las mujeres, sino también ser el ejemplo para otras mujeres jóvenes", dice ella.

A tal fin, se está construyendo una empresa de producción, que se puso en marcha con Somerhalder a principios de este año. Su primer gran proyecto fue "Enter the Dangerous Mind", un film que ella co-producio con Jake Hoffman. Reed también actuó en la película de suspenso, que fue estrenada en los cines el pasado febrero. "No quiero parecer redundante, pero yo siento que es importante para las mujeres, en particular, a centrarse en tener un poco más de control sobre los roles que ellas elijan", dice ella. "Crear algo es a menudo la mejor opción. En realidad estoy escribiendo actualmente una característica que estoy pensando en dirigir ".

Mientras Reed guarda silencio sobre los detalles con respecto a su primer largometraje, está claro que tiene un buen control sobre su carrera. "Empecé en este negocio cuando sólo tenía 13, y todavía estoy muy joven", dice ella. "A esta edad mi objetivo principal y objetivo es perseguir directores con los que quiero trabajar y buscar buen material." No importa lo que ella eliga como su próximo proyecto, no hay duda de que Reed hará un montón de cosas durante todo este tiempo y ver más sobre el trabajo admirable que ella hace dentro y fuera de la pantalla. De hecho, ella había pasado un día antes (de la entrevista) a rescatar a un grupo de perros del centro de animales en Georgia. "No he dormido en tres días porque he estado tratando de encontrar la manera de llegar a esos tipos antes de que fueran asesinados", dice ella. Todo en un día de trabajo para una estrella de Hollywood con una conciencia.

Outtakes officiales

        

¿No les parece grandioso el trabajo que Nikki Reed ha logrado y el cual sigue haciendo día a día? Es admirable esta mujer.

Fuente YahooStyle
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. Anónimo4/01/2015

    La verdad es maravilloso todo lo que ha logrado...una mujer admirable...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.