Nueva entrevista de Robert Pattinson en la Revista F (Grecia) #LifeMovie

Por Diario Twilight   Publicado a las  11:51 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios


ENTREVISTA

Él no estaba buscando la manera más fácil. Un papel que era más como una trampa y su progreso como actor es muy diferente a lo habitual. 

También es insoportablemente guapo! Sus ojos, sonrisa, el cabello y un talento el cual se esfuerza por ser revelado, pero sé con certeza que existe! 

LIFE será su próxima película en la que lo probaré. Dejen de hacer lo que están haciendo y presten atención: Charla con Robert Pattinson...

Pregunta: "Usted tiene que saber que hay similitudes entre su vida y la de James Dean."
Robert Pattinson: "Para mí, la historia de James Dean y de Dennis Stock, son dos historias completamente diferentes La historia de James Dean, tal vez porque la he vivido hasta cierto punto, no me interesa sobre todo desde el principio. Me identifiqué más con el personaje de Dennis Stock ".

Pregunta: "¿Cómo ve usted a James Dean ¿Se inspiró en él?"
RP: "Casi todos los actores pasan por una fase que tienen una obsesión con James Dean. Sus películas tuvieron una enorme influencia, algunas cosas son exageradas, pero eso no tiene que ver con el hecho de que él acababa de comenzar. Puede ver su miedo.... Algunos de sus movimientos son muy suaves, como los movimientos de ballet, y otros son descaradamente fuertes. He visto muchas de sus fotos y es interesante ver que él nunca tuvo una mala imagen. Esto no tiene que ver sólo con su cara. Siempre supo cómo pararse en frente de la cámara. En 1955 la gente no eran fotografiadas constantemente y él no era tan famoso todavía, pero él sabía que su rostro tendría buenas fotos. Él era muy bueno controlando eso."

Pregunta: "¿Cómo es ser fotografiado? ¿Te gusta?"
RP: "Me sentí muy mal, en el momento en que hubo el lanzamiento de la primera película de Twilight, por que yo quería mostrar un cierto perfil. Cuando se puede controlar, eso está bien, pero cuando te fotografían todo el tiempo, se pierde ese control. De repente tienes miedo y te conviertes en una persona introvertida. En este momento estoy en esa fase de "No me hagas ninguna foto!"

Pregunta: "¿Cómo fue trabajar junto a Dane DeHaan?"
RP: "Yo no habría participado en la película si no hubieran encontrado la persona adecuada para retratar a James Dean. Cuando me enteré de que era Dane, quería hacer la película, porque me cae bien y también rara vez tengo la oportunidad de interpretar roles con alguien de mi edad. Su papel es difícil. Especialmente con el maquillaje y la peluca. Incluso tuvo falsos lóbulos en las orejas. Fue una locura! Pero él es un buen tipo. En realidad, la relación entre James Dean y Dennis Stock fue muy rara. Eran tan diferentes, pero también lo somos Dane y yo, pero al final nos llevamos muy bien. "

Pregunta: "¿Hay algún lugar en el mundo o algunas personas en su vida con quienes puedes ser tú mismo, que son una base estable para usted?"
RP: "Yo sólo experimento esto con mis amigos y mi familia Es imposible para mí encontrar un lugar estable cuando me muevo alrededor de ocho meses al año, tuve mi casa en Los Ángeles, desde donde me mudé hace poco, durante dos años y yo.. ni siquiera estoy allí."

Pregunta: "¿Alguna vez tuvo una estrecha relación con un fotógrafo o periodista, como Dean la tenía?"
RP: "No con un fotógrafo, cuando Twilight acababa de salir había algunos periodistas con los cuales tenía una buena relación. Hubo un editor de 'Entertainment Weekly', quién hizo mi primera entrevista y fue muy bueno, porque realmente me gustaba. Salimos juntos a un bar y se embriagó; con seguridad no es algo que yo haría ahora. Cuando usted ya ha dado suficientes entrevistas a un editor puede empujarte en diferentes maneras de conseguir un poco más de noticias de usted, que es algo malo".

Pregunta: "¿Usted hecha de menos no poder ir a un bar para relajarse?"
RP: "Además de que tiene que ver con la imagen que se desea mostrar al público, cuando usted se siente con tanta presión, para entender que el público no se preocupa por algo diferente. Todos se vuelven locos, dices algo y la reacción a todo lo que hago es enorme ".

Pregunta: "¿Cómo te sientes cuando tu vida personal se proyecta como una telenovela?"
RP: "Es raro aunque he hecho enormes esfuerzos para no hablar de mi vida personal, no hay diferencia. Acabas de hacer varias cosas. Cuando usted es parte de una historia, un artículo que alguien escribe, no puedes hacer nada sobre él. Incluso cuando no se toman fotos de usted, simplemente usan fotos antiguas. El año pasado yo estaba pensando en el hecho de que no me tomaron más fotos, para que no se escribieran historias sobre mí nunca más, pensando que el público no estaría interesado en un artículo sin una fotografía".

Pregunta: "Dennis Stock hizo muchos sacrificios en su vida personal por su carrera ¿Usted haría eso.?"
RP: "Yo no lo sé, pero creo que Dennis Stock fingió que había sacrificado mucho, pero lo que sucedió es que él mismo tenía miedo de no ser un buen artista como él pensaba que era, así que estaba buscando.. excusas. Lo primero que me atrajo del guión fue que se trata de un padre que no quería a su hijo. Es un personaje trágico ".

Pregunta: "¿Te gustaría volver a los años 50 ¿Es una era en la que desearía haber vivido?"
RP: "Yo no soy muy de los años 50, sería el tipo de persona que no habría tenido un problema con los años 60, yo no soy muy bueno en negarme a mí mismo las cosas y los años 50 fue una era de restricciones.. "

Pregunta: "¿Así que también habría tenido una discusión con el director del estudio, como James Dean hizo?"
RP: "Sí, pero probablemente habría dicho algo así como" No soy un rebelde, yo no entendía, por favor ... "

Pregunta: "¿Quizás (le hubiera gustado vivir) la era auto-indulgente de los 80?"
RP: "No, tampoco se ajusta a mí, ya que soy muy perezoso para ese tipo de estilo de vida.".

Pregunta: "¿Alguna vez ha usado disfraces?"
RP: "Las dos últimas semanas he dicho que nunca más voy a usar una gorra y usar disfraces, porque lo que realmente puedes hacer, es volverte loco cuando siempre te vistes con el propósito de ocultarte; que te influye psicológicamente y voy a cuidarme".

Pregunta: "¿Así que es mejor hacer frente a los paparazzi?"
RP: "Para ser honesto, los paparazzi no son realmente el problema, recuerdo que durante años tuve miedo. La gente te mira todo el tiempo, te sientes que te juzgan y eso es probablemente lo que hacen- Usted no debe comprobar lo que dicen de ti en Internet. Eso es lo peor de todo ".

Pregunta: "¿Has hecho eso?"
RP: "Cualquiera lo haría. Es el peor hábito. Si por ejemplo se habla en la habitación de al lado, lo que probablemente intentarán escuchar y lo que estás diciendo... concluyes y al final vas a terminar por no... salir de tu habitación y navegar por Internet. Creo que tienes que hacer esto para recordar quién eres, porque al final usted vive en otra realidad extraña, usted vive en habitaciones de hotel todo el tiempo y te vuelves más o menos un ermitaño ... "

Pregunta: "¿No tiene a nadie con usted, un amigo o familiar?"
RP: "Sí, puedes llevar a sus amigos y familiares pero mis amigos y familiares tienen sus puestos de trabajo, pero de una manera segura, no me gustaría destruir una amistad. Es como si le dices a tu amigo....: "Ven y sé mi ayudante!"

Pregunta: "¿Y cómo te quedas, psicológicamente sano?"
RP: "Creo que me he vuelto loco ...". (risas)

Pregunta: "¿Cuántas propuestas similares tuviste después de Twilight y que tan importante fue para usted hacer otros papeles?"
RP: "Después de Twilight sólo hice las cosas que me interesaban, en los últimos 8 años sólo había visto 2-3 guiones que me habían gustado y al final no he tenido los papeles. Pero no era que yo estaba tratando de ir en una dirección determinada. Simplemente sucedió! "

Pregunta: "¿Cuál es la lección de vida más importante que le ha llegado en los últimos años?"
RP: Alguien me preguntó qué consejo le daría a mí yo más joven. "No se preocupe por esto o aquello", seguro que siempre se preocuparía de otra cosa, necesitamos el miedo. Prefiero ser alguien que tiene que enfrentarse a sus muchos miedos en lugar de alguien que tiene la ilusión de que no le teme a nada. Me gustaría tener obstáculos, tan pequeño como puede ser que sean ".

Pregunta: "¿De qué tienes miedo?"
RP: "De Todo (risas) Incluso de caminar por la calle."

Scans


Scans gracias a crystachiotaki
Trad. Inglés robsfootsteps  Trad. Español PattinsonWorld
Correcciones Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.