Michael Epp co-estrella de Robert Pattinson en 'The Childhood of a Leader' lo menciona en entrevista

Por Diario Twilight   Publicado a las  11:20 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios


En la película "Childhood of a leader" Epp interpreta junto a Bérénice Bejo, quien ha sido nominada a un Oscar por su rol en "The Artist", y Robert Pattinson, quien saltó a la fama a nivel mundial con las películas de "Twilight". El actor recuerda su tiempo con las celebridades: "En el final de cada día iba a menudo a tomar un bocado con Robert Pattinson. Dondequiera que el va, un teléfono celular es empujado en su cara o le es pedido un autógrafo. Y sin embargo él se ha mantenido un chico super dulce ", el dice, admitiendo:". Yo no envidio a estas grandes estrellas "Pattinson es un chico agradable y con los pies en la tierra", especialmente considerando bajo qué tipo de presión él está cada día desde Twilight ".

Se espera que su película sea presentada en el festival de cine de Venecia.

Scan lurker1510 | Traducción al ingles enamoramiento1
Traducción LaSagaRobsten

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.