Kristen Stewart en conversaciones para unirse a ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’ de Ang Lee!

Por Diario Twilight   Publicado a las  11:41 p. m.   0 comentarios

*Ahora se espera la confirmación de que Kristen si haga parte del film*



El debutante Joe Alywn interpreta el personaje principal en la adaptación del bestseller de Ben Fountain.

Kristen Stewart está en negociaciones para unirse a "Long Halftime Walk de Billy Lynn," de Ang Lee una persona con conocimiento del proyecto contó a TheWrap.

El debutante Joe Alwyn fue elegido para el rol titular, mientras que Steve Martin y Garrett Hedlund también son parte del elenco.

Basada en la novela best seller de Ben Fountain, la historia sigue al soldado de infantería de19 años de edad, nacido en Texas Billy Lynn (Alwyn) y sus colegas soldados U.S. quienes sobreviven a un tiroteo en Irak en 2005. La administración Bush trae los veteranos a casa para una vuelta de la victoria que los conducen al estadio de fútbol de los Dallas Cowboys, donde son honrados durante el show de medio tiempo de Acción de Gracias del equipo antes de que retornen a la guerra en Iraq.

Stewart está alineando el rol de Kathryn, la hermana mayor de Billy.

Studio 8 de Jeff Robinov y la compañía de distribución china Bona Film Group están a bordo junto a TriStar y Film4. La producción está programada para comenzar este mes.

Simon Beaufoy, quien ganó un Oscar por escribir "Slumdog Millionaire", adaptó el libro para Film4 y The Ink Factory. La película será producida por Marc Platt, Stephen Cornwell de la The Ink Factory, Rhodri Thomas y Simon Cornwell, así también como Lee.

Stewart, mejor conocida por "The Twilight Saga", ganó mas recientemente elogios por sus roles en "Still Alice", junto a Julianne Moore y "Clouds of Sils Maria" junto a Juliette Binoche. Ella próximamente sera vista en "Equals" de Drake Doremus y recientemente firmó un contrato para protagonizar la próxima película de Woody Allen.

Está representada por Gersh.



[...]


Sony Pictures está manejando la distribución a nivel mundial excepto en China, donde Bona Film lanzara la película.

En la historia de ficción, la Compañía Bravo y el privado Billy Lynn de 19 años de edad, sobreviven una desgarradora batalla en Iraq que es capturada por las cámaras de noticias. Ellos son traídos a casa por la administración de U.S. para un tour promocional, culminando en el espectacular show de medio tiempo de un partido de fútbol el Día de Acción de Gracias, todo mientras se enfrentan a un inminente regreso a la guerra. Casi toda la película tiene lugar durante el día del juego con destellos de vuelta a los hechos subyacentes y el heroísmo de Billy.

Lee estará usando nuevos métodos, ambos tecnológicos y artísticos, con el objetivo de mantener mas participación de la audiencia. Lee usará la cámara de filmación Sony F65 en 3D nativo, de alta resolución, y con una velocidad de cuadros ultra-alta para crear una sintaxis cinematográfica diferente en servicio de la historia. Él contempla la creación de una nueva manera para la audiencia de experimentar el drama, incluyendo la sensación aumentada que los soldados sienten realmente en el campo de batalla y en el frente doméstico.

[...]


INFO PRODUCCIÓN :


Un joven soldado es traído a casa para un tour promocional después de una batalla con la que él está involucrado en Iraq es captada por la cámara.

Con Joe Alwyn, Garrett Hedlund, Beau Knapp, Kristen Stewart y Steve Martin.

Producido por TriStar Productions, Bona Film Group, Ink Factory.

Rodaje 15 de Abril - 15 de Junio en Atlanta y el Medio Oriente.


Traducción LaSagaRobsten

*Para quienes no saben quien es Ang Lee fue el director de Life of Pi.*

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.