Nueva entrevista, Scan UHQ + Outtake de Kristen Stewart para CR Fashion Book 2015

Por Diario Twilight   Publicado a las  11:21 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

Outtake


Citas:

Sobre su tipo: “Para mí, lo más atractivo en una persona es dirigir - genuino, expresado impulsivamente por el bien de ello, no por la percepción. Creo que eso es caliente.”

Sobre quién se siente atraída ella: “No es difícil para mi entender porque me gusta o quienes son mis amigos. Confío en mi medidor de energía, pero tampoco tengo miedo en permitir entrar a gente que pueda herirme.”

Sobre asumir un papel difícil: “Me encanta ponerme a través del infierno y realmente experimentar ese dolor. Es cuando siento más completa, cuando al final me siento como que me he sacrificado a mi misma. Y eso merece mucho la pena.”

Scan 

/click para UHQ/


Traducción de la entrevista completa

Para mí, la cosa más atractiva de una persona es dirigir - genuino expresado impulsivamente por bien de ello, no por el bien de ello, no por la percepción. Pienso eso es caliente. Cada vez que veo a alguien haciendo algo y parece como que ellos solo no podían no hacerlo y ellos sólo necesitan sacarlo. Ellos necesitan crear. Es una compulsión, y yo comparto eso. Estas personas son geniales y misteriosas, un poco oscuras y un poco elegantes. Ese dirigir viene de algún lugar. Viene del deseo, viene de la curiosidad, Y no puedes fingirlo.

Es indescriptible. Es sólo un ardor. Puedes sentirlo bastante instantáneamente, esta curiosidad innata, porque no todos lo tienen. Eso es a lo que estoy jodidamente atraída. Si conoces a alguien quien te enciende, o dice que estás en una habitación y alguien entra y ellos han tenido esa vibración, la gente lo quiere. La persona vibrante siempre es la más atractiva.

Esa atracción es jodidamente magnético. Te sientes a ti misma queriendo algo de alguien y estas, como, wow, yo incluso no te conozco pero quiero algo de ti. Siento que puedes dar algo. No es una cosa egoísta, está sucediendo contigo y es mutuo. Y es casi siempre instantáneo. No es difícil para mí imaginar quien me gusta o quiénes son mis amigos. Confío en que mi medidor de energía, pero pero tampoco tengo miedo en permitir entrar a gente quien me pueda lastimar.

No manejo mi vida con mucho tacto en absoluto. Soy increíblemente impulsiva, y soy definitivamente un intenso bicho raro. Amo vivir y amar gente. Ellos me transportan fuera y quiero saber más acerca de ellos todo el tiempo. Eso no es algo que yo pueda encender y apagar.

Personalizo absolutamente todo, y la mayoría de gente que me gusta estar alrededor son de la misma manera. Definitivamente tienes que ser de algún modo una persona auto-implicada para crear cualquier cosa. La mayoría de personas creativas son bastante conscientes de que son un poco obsesionado consigo, pero con el fin para jodidamente tener fe en ti mismo y hacer un trabajo confiado, tienes que estar un poco loco y creer en ti mismo lo suficiente para solo hacerlo.

Cuando elijo un personaje es el mismo ardiente impulso, casi una urgencia sociópata. Este sentimiento de, Oh, Dios mío ¿por qué me siento de esta manera? ¿Quién siento como yo pudiera morir por esto? Tiene que ser sentido de muy alto-interes, como, Si yo no me comprometo a esto y si no estoy completamente allí para esta persona, entonces yo podría tener la capacidad de eliminarlos. Interpretar un personaje es una enorme responsabilidad para un grupo de personas quienes están poniendo sus corazones y almas y sangre en algo. Y últimamente, está haciendo a alguien en algún lugar justicia.

Esa presión me impulsa, y soy un poco extremista. Las películas a veces sólo se ruedan por 20 días, y no tengo la resistencia para completamente permitir a mí misma volverme absolutamente obsesionada con algo por esa cantidad de tiempo. Yo puedo tomarlo. Realmente puedo vencer a mí misma y me gusta sentirme completamente fuera de control. Amo la idea de ello - solo la sensación sujeta a algo, como este mundo existe separado de mí. Amo ponerme a mi misma a través del infierno y realmente experimentar ese dolor. Ahí es cuando me siento la más satisfecha, cuando en el final siento como si me he solo sacrificado a mí misma. Y es así que vale la pena. Es como un rayo en una botella. Si no capturas ese segundo entonces se ha ido. La cosa extraña es cuando ello termina, es esta muy surrealista caída-sobre-tu-culo-en-un-diferente-mundo de sentimientos. Esta terminado, esta completamente terminado.

Pero cada chica que he interpretado está todavía muchísimo en mí. Sí, obviamente hay una separación. No somos estas personas quienes nosotros retratamos. Al mismo tiempo, cada rol representa una etapa de mi vida que me siento conectada personalmente. Curiosamente las memorias de mis personajes son las mías.


Fuente crfashionbook Scan UHQ KSF
Transcripción Inglés TeamKristen
Traducción LaSagaRobsten

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.