Nicholas Hoult habla sobre trabajar con Kristen Stewart en "Equals"

Por Diario Twilight   Publicado a las  11:55 p. m.   Kristen Stewart 1 comentario



"Ella es tan talentosa. Realmente no puedo decir lo suficiente sobre ella. Es una chica talentosa, encantadora y maravillosa... Acaba de conseguir un enfoque inteligente para su trabajo y es una artista de verdad."

"Mi personaje empieza a tener lo que consideran una enfermedad, por la que empieza a tener pesadillas y sentir cosas y él está cómo, '¡Espera!¿Qué está pasando aquí?'.Y luego él observa al personaje de Kristen Stewart y empiezan a desarrollar esta relación en un mundo donde a las personas no se les permite tener relaciones, donde no existen. Es basicamente una historia de amor."



Click sobre la captura para ver (la 2da parte de la entrevista habla acerca de Kristen)


"Yo no quiero revelar demasiado acerca de la película", dice Hoult. "Pero [Kristen] es una verdadera artista y alguien quien es increíblemente talentosa y genial como sabes, improvisando y tomando líneas y desarrollándolas y sólo trabajando la historia fuera. No puedo hablar lo suficientemente bien de ella."

Traducción LaSagaRobsten

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. Anónimo3/19/2015

    Nicholas es divino y me alegra mucho saber que se lleva tan bien con kris...no puedo esperar a ver la peli...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.