Primeras impresiones de Robert Pattinson en "Queen of the Desert"

Por Diario Twilight   Publicado a las  7:22 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios


Werner Herzog en la conferencia de prensa "Lawrence de Arabia aparece en una pequeña parte"

Reviews


@lariboom "Digamos que las escenas con él [con Rob] son las mejores de la película, aunque no hay suficientes. Él desparece por años!"

@Nanisimo ‘Queen of the Desert’. Me quedo con esa película escondida y con los cameos de Churchil y T.E. Lawrence (genialérrimo Robert Pattinson)



"La actuación de Pattinson, por su parte, es cómica y muy diferente a la de Peter O'Toole. Él interpreta a Lawrence de Arabia como una figura sardónica de lengua afilada que puede ver a través de las pretensiones de sus jefes y compañeros."


Allí se encuentra al mismisimo Lawrence, interpretado puerilmente por Robert Pattinson. Él luce un poco consciente de sí mismo en el peinado – aunque tal vez no más consciente que como lucía el propio Lawrence. Su aparición consiguió algunas risas en la audiencia del festival de Berlín, pero Pattinson llevó este papel (menor) lo suficientemente bien.


Las breves pero significantes apariciones de Robert Pattinson como T.E. Lawrence.

"Entre los interludios más entretenidos es su tiempo de estancia en una excavación arqueológica con Lawrence. Y mientras Pattinson en sombrerería árabe toma algún tiempo en acostumbrarse a (y señaló risas en el pase de prensa de Berlín), la camaradería en sus escenas con Kidman es atractiva. "


Robert Pattinson consigue marcas relativamente altas por su breve turno como el de buena Fe, T.E. Lawrence


"Robert Pattinson , por palabras acerca de quien, enfrentare el hecho de que probablemente el 75% de los lectores de este review tendrán expresamente sintonizado, es más sorprendente. La parte es pequeña. él únicamente tiene un par de escenas, pero ayudado por la escritura de TE Lawrence como un ego-conducido, pero despreocupado, caprichoso brainbox, el en realidad suena como él cree que está viviendo en tiempos modernos, no alguna recreación anacrónica. Y así incluso cuando él tiene palabras ponderosas para decir, tales como cuando el cita la famosa línea de Jefferson, linea condenatoria, "tiemblo por mi país cuando reflexiono que Dios es justo," él no lo hace tan ligeramente, conversacionalmente - el vestuario poco convincente de lado, el deja un poco de vida.


Pattinson no tiene mucho tiempo de pantalla aquí, pero logra llegar con un Lawrence a un universo de distancia de la representación icónica de Peter O'Toole - una especie de rebelde proto-Beat en trapos árabes de lujo - y sus intercambios de diálogo con Kidman tienen un pequeño toque de Steed y Sra Peel que al menos da a sus escenas algún tipo de empuje.


"Con la excepción de Robert Pattinson como T. E. Lawrence, sus homólogos masculinos carecen de algo."


(...)

"En la siguiente parada en sus viajes, ella se encuentra con un joven T.E. Lawrence (un consternado de apariencia Robert Pattinson, quien, como Franco, provocó risas en Berlín cuando apareció por primera vez en pantalla). A pesar de que ella claramente causa una fuerte impresión en todos los hombres que conoce, él la sorprende preguntándole, “Gertie, por favor, ¿no te casarías conmigo?”"


Traducción LaSagaRobsten

*Aunque la película no guste del todo, han destacado mucho las apariciones de Rob en este film, muy bien por él, merecido*

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.