Audio: Entrevista de Robert Pattinson con 1Live en el estreno de LIFE - Berlinale (doblado)

Por Diario Twilight   Publicado a las  11:16 p. m.   0 comentarios


La megaestrella Robert Pattinson fue en la Berlinale. ¿Qué hacía allí?

Tom Westerholt: Robert Pattinson presentó su nueva película LIFE en la que interpreta a un fotógrafo en los años 50 que acompañó al actor James Dean y tomó fotos muy populares de él. Por la noche en la alfombra roja fue de él las imágenes que fueron tomadas por miles de aficionados que no lo olvidan, incluso después de Crepúsculo y de cientos de fotógrafos de todo el mundo. Eso no es un problema real para él.


Robert: Me refiero a esto, es genial. Siempre se espera que las personas como las películas que hacen. No lo sé. El tipo que hago ahora es muy, sorprende por que es muy diferente de The Rover y cosas como el trabajo, también.

Tom Westerholt: Muchos fans se preguntaban si Robert traería a su novia la cantante FKA Twigs para el estreno. No, no lo hizo. En su lugar, trajo una barba completa.

Int: Una última pregunta. Te Tomaste una Autofoto con él, no alrededor de la multitud que gritaba, antes en el hotel. Danos tu impresión de él.

TW: Muy alegre, muy relajado, absolutamente casual. Después del mega bombo la distancia a Crepúsculo parece ser bueno y necesario para él y trae incluso beneficios reales.

Robert: Fue como súper loco hace tres años. Ahora es un poco menos loco. Puedo ir a un supermercado ahora. Realmente son grandes estas experiencias gloriosas como ir a Mc Donalds.

Muchas gracias a Sonja para enviar el audio a nosotros y la traducción de la entrevista
Vía RPlife | Traducción PattinsonWorld

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.