Tara Swennen habla acerca del estilo de Kristen Stewart durante la promo de #StillAlice en NYC

Por Diario Twilight   Publicado a las  3:17 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios


No es secreto que las vibras no F--ks post "Twilight" de Kristen Stewart ha liberado a la actriz para abrazar completamente su estilo, y nosotros aquí en Fashionista estamos cavando en ello. Tan sólo en el mes pasado, ella ha estado haciendo las rondas promoviendo su nueva película "Still Alice" vistiendo trajes inspirados masculinos casi exclusivamente y cada look ha estado en punto.

La estilista de Stewart Tara Swennen dice la razón para el fresco nuevo estilo es doble: el clima de invierno de New York y su nuevo pelo corto. "Es la oportunidad perfecta para mí como estilista para abordar un nuevo ángulo que tal vez no hemos golpeado", ella dice acerca del pelo más corto. "Es por eso que pensé el trajes era algo genial para ella. Para mí ella en cierto modo exuda ese tipo de look de sexy James Dean ahora mismo. Eso es en cierto modo donde yo iba."

Stewart ha tenido pelo corto antes (empezó cuando ella filmó la película biográfica de Joan Jett en 2010 y ha estado existiendo en diferentes variaciones), pero Swennen dice esta vez es diferente. "No fue tan elegante, ha crecido un poco ahora y es muy sofisticado. Pero, tu sabes, Kristen ama a un traje pantalón y así que en cualquier momento podemos hacer un pantalón, un mono, ese tipo de cosas-- nos gusta lanzarlo, y especialmente el clima de New York fue una gran oportunidad para hacer eso. "

Su atuendo de "Today Show", en la foto de arriba, fue quizás el más llamativo de los looks recientes de Stewart, emparejando de pantalones de chándal con una camisa sobredimencionada con cuello de la marca Atea Oceanie. "Yo personalmente había visto a Kate Hudson en uno de sus sets de trajes y en cierto modo morí y lo ame tanto y pensé, 'Esta es la marca perfecta para Kristen'", dijo Swennen. "Ellos tienen esta gran camisa de novio abotonada que era muy, muy sobredimendionada y tuvimos que llevarla para hacerla agradable para la TV, obviamente, pero ame el emparejando con sudadores -. De nuevo, porque yo estaba pensando acerca del frío y Kristen y yo somos personas muy orientadas a la comodidad. fue algo que ella nunca realmente había hecho antes ".



El mismo día lleno de promo vio a Stewart cambiar en otro traje para "Late Night con Seth Meyers" desde la marca con sede en París Sandro, en la foto de arriba. "He buscado por un montón de trajes con ella, pero ella es una persona tan pequeñita, pequeñita, que esta marca en particular le encaja a la perfección", explica Swennen. "Ella es una gran fan de A.L.C. y Jonathan Simkhai porque ellos tienen clase de tops de buzo que se ajustan realmente bien en su en su pequeña figura. Así que en lugar de emparejar con una camisa de cuello o una camiseta suelta, fuimos con un mayor ajuste en esta ocasión ". Swennen también señaló que ambos trajes complementan el collar de medallón grueso que Stewart ha estado usando, el cual fue hecho para ella por su artista de maquillaje Jillian Dempsey.

E incluso cuando Stewart tiene que usar tacones y un vestido - como lo hizo para el estreno en New York de "Still Alice", la foto de abajo - ella y Swennen siguen explorando nuevos diseñadores. "Ella nunca había usado Roksanda antes", dice Swennen. "Yo tenía el vestido en otro accesorio y yo estaba enamorada de él, pero solo nunca conseguí tratar. Así que llamé de vuelta y fue sólo una de esas cosas donde el momento en que ella subió la cremallera, literalmente solo encajo perfectamente. fue perfecto, pensé que era fabuloso ".



Source fashionista
Traducción LaSagaRobsten

*Personalmente, su estilo me encanta, ella es única en este campo...!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.