Nueva entrevista de Kristen Stewart con ELLE Magazine US - Promo #StillAlice

Por Diario Twilight   Publicado a las  9:46 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios


En algún lugar a lo largo de su trayectoria de arriba-arriba-y-lejos camino al estrellato, Kristen Stewart adquirió una cierta representante blogosfera por ser distante, hosca, y alérgica a las caras sonrientes. Nada de eso es actualmente cierto, pero escucha: Si te gusta K-Stew con un poco de auto-posesión enfurruñada, querrás ver Still Alice. La emocional bomba-A de una película protagonizada por Julianne Moore como una académica capturada por la aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer, y Stewart como su hija mediana, una temperamental, luchadora actriz flanqueada por dos hermanos rectos-A. (Kate Bosworth interpreta a la más vieja una abogado, y Hunter Parrish es el más joven, un estudiante de la escuela de medicina.)
En la película - la cual acaba de ganar un Globo de Oro por la sobresaliente interpretación de Moore - Stewart es por turnos desinteresada y malcriada, ferozmente obstinada y dulcemente insegura. Al final de la película, la habrás amado, odiado, llorado con ella... y probablemente obsesionado con su perfecto lío de pelo, también.

Pero si deseas conocer a la verdadera Stewart- o al menos, un pequeño pero cándido pedazo de ella, desplácese hacia abajo. Nos sentamos con la mega-estrella de Twilight en el Crosby Street Hotel de Manhattan para hablar acerca de los Oscars, mentirosos, y cómo no posa para fotos.

Still Alice es tan buena y tan aterradora. Ver la enfermedad de Alzheimer en la película es desgarrador.

Gracias. Es como una importante película - la gente necesita estar hablando acerca de este tema, pero también me hizo paranoica como el infierno. En cualquier momento yo no puedo pensar en una palabra, me pongo nerviosa eso es un síntoma. La semana pasada, mi papá no podía pensar en una palabra. Eso es jodidamente aterrador.

LLegué a confundir "dub step" y "Diplo" hoy...

Eso no es aterrador. Eso es histérico.

Has hablado en el pasado acerca de esperar trabajar con Julianne Moore. ¿Has dicho "sí" a esta película inmediatamente?

Hubo un chance muy limitado que yo diría "no" a una película que Julianne ya estuviera conectada. Al mismo tiempo, siempre hay un chance de que tu leas algo fantástico y absolutamente valioso en todos los sentidos, pero eso no quiere decir que está en ti interpretar [la parte]. Y así yo estuve increíblemente aliviada una vez leí el guión. Yo estaba como, "Yo puedo interpretar así a su hija!" Es siempre agradable no tener que forzar las cosas.

¿Que es la mejor parte acerca de trabajar con ella?

Trabajar con Julianne Moore es una razón por lo que amo hacer películas... La gente ve una película como esta y dicen: "Oh, Kristen es tan buena en esta película!" y yo estoy como "Sí, yo fui buena porque yo estaba actuando con alguien bueno! Alguien que yo no podría mentirle!" Y eso es sólo directo lo que es.

Así que los grandes actores inspiran grandes actuaciones y malos actores hacen todos a su alrededor apestar?

Bueno, la razón de que una audiencia este sintiendo algo es porque nosotros, los actores estamos sintiendo algo, también. Tiene que haber alguna conexión honesta entre tú y el personaje, o eso no funciona. Quiero decir, nadie es así de buen mentiroso! Bueno... Supongo que hay algunos actores que son grandes mentirosos...

Apuesto a que los hay.

No importa, no necesitamos entrar en eso!

En esta película, tu y Kate Bosworth - quien interpreta a tu hermana mayor, tienen una pelea bastante desagradable. Y es tan divertido, pero es tan malo!

Ya sabes, esa escena fue mayormente improvisada. Hicimos todo el asunto. Alec [Baldwin, quien interpreta a nuestro padre] decidió cuando iba a separarnos. Y hubo un par de toma donde él sólo se detuvo camino de regreso, y él estaba como, 'niñas Okay, déjenlo ir!' Y no podíamos parar hasta que el vino en la escena, y estuvimos realmente luchando.

¿Cuál es el mejor insulto que le lanzaste a ella?

Amé llamarla imbécil. Si llamas a una chica imbécil, es realmente serio.

¿Por qué?

Porque somos todas 'perras,' ¿no? Todas las chicas. 'Oh, ella es una perra, eres tan perra, estoy siendo una perra, "somos todas perras, ¿y qué? Pero si otra mujer te mira y dice, '¿Sabes qué? Eres una real imbécil! "Eso es poderoso y ello realmente duele. Pienso que es incluso peor que 'cállate la jodida boca "porque no sólo es acerca de algo que dijiste, es acerca de ti. Todo de ti.

En la película, tu personaje se rehusa a ir a la universidad. Tu tampoco irias, ¿verdad?

La cosa divertida es, que yo quería ir a la escuela! Yo últimamente, sólo no lo hice porque me llegue a distraer y atrapar en otras cosas. Si fueras a decir a mi yo más joven, 'Oh, Kristen, te vas a perder el barco; nunca iras a la universidad, "habría sido como, '¿Qué ?! Kristen, consigue juntar tu mierda! '

¿Y qué sería con tu ser actual decirle a tu yo joven?

yo diría, 'Escucha, eres buena. Estás completamente estimulada y rodeada por increíbles experiencias que te permiten crecer y aprender. Tendrás todo lo que podrías haber querido fuera de la universidad '- [risas] y yo estoy diciendo eso como alguien quien no tiene experiencia con la escuela. Así que quién demonios lo sabe? Yo probablemente amo la universidad. Pero estoy feliz ahora. Y Soy afortunada porque mis padres nunca dijeron: "Tienes que ir a la escuela o también." Ellos fueron realmente un apoyo.

Espera, ¿cuántos años tienes?

Yo tengo 24.

Eso es gracioso. Cuando yo tenía 24 años, yo pensé que tendría todo junto...

¿No es eso ridículo?! Puedo relacionarme con ese sentimiento! Como una adolescente, piensas que tus [primeros 20 años] serán geniales, pero ello es como, llegas progresivamente menos impresionante porque ya no eres joven, precoz, y especial!

Uh, Aun eres bastante joven. Y bastante especial. ¿Forbes no dijo que eras la actriz mejor pagada de Hollywood?

Esas listas son solo mierda, para ser honesta contigo. Te puedo decir, honestamente, esa información no es verdadera. Está hecha. Yo lo sabría!

¿Tus amigos te llaman K-Stew, o sólo los tabloides?

Mis amigos totalmente lo hacen! Todo el tiempo.

¿Era tu apodo antes de que fueras famosa, o ellos sólo lo han adoptado?

No puedo incluso recordar. También soy "K.S." mucho, pero K-Stew, claro, la gente que conozco me llaman así. Ellos se están burlando de mí un poquito pero no jodidanmente no me importa. Pienso que es divertidísimo.

Yo Pienso es divertido que estuviste en un anuncio de Gap.

Oh, Dios mío, eso fue hace mucho tiempo! Esa fue la primera cosa [de moda] que hice! Yo estaba como, de 15.

Y ahora eres una chica Chanel... pero pareces que realmente odias sonreír en las fotos. ¿Por qué?

No odio sonreír! De ningún modo. Es solo... ello no se siente natural para mí. Nunca se siente correcto en el momento. Y yo no quiero ser falsa.

Eso es justo. ¿Cuál es tu canción favorita ahora mismo?

Déjame pensar... Sabes cuando tu música se pone añeja? Mi música es tan añeja ahora mismo. Y cuando eso sucede, vuelvo atrás-camino de regreso. Amo Blink 182. Lo amo, amo, los amo. Y esa línea "One more time with feeling (Una vez más con sentimiento)" es muy apropiada para mí, también. Yo estoy siempre como, "Bueno, una vez más, una vez más, una vez más!" Voy a hacer esto por el resto de mi vida.

Nunca quieres sólo mudarte a una granja en Montana o algo así? Totalmente desaparecer?

No estoy de acuerdo con eso. No está pasando. Voy a estar haciendo esto por mucho jodido largo tiempo.

Fuente ElleMag
Traducción LaSagaRobsten

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.