Guy Pearce piensa que Robert Pattinson se convertirá en la "más grande estrella de cine en el mundo" (+ otras personas hablan de Rob)

Por Diario Twilight   Publicado a las  2:43 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

Rob se convertirá en una gigante estrella del cine, dice Guy Pearce, también otros conocidos hablan sobre Robert... Lee a continuación:

Guy Pearce habla sobre Rob - piensa que va a convertirse en la "mayor estrella de cine en el mundo" :) (por thehype)


Guy Pearce espera que Robert Pattinson se convierta en la "mayor estrella de cine en el mundo".

El actor de 47 años de edad, aparece junto a la estrella de 'Crepúsculo' en la película de suspenso "The Rover" y cree que la gran apariencia y excelente capacidad interpretativa le puede permitir llegar a ser uno de los mejores en la industria, si él pone su mente en ello.

Él dijo: "Yo había conocido a Robert brevemente en el Comic Con un par de años atrás y le dije que era genial - Yo sólo había visto una de sus películas, 'Agua para elefantes'.

"Él siempre está tan interesado en profundizar en el personaje cuanto más pueda, si no más, casi como yo lo estoy.

Pensé, "Este tipo es totalmente mi taza de té." Luego pensé y até cabos y dije, "Espera, él se parece a eso, él es tan famoso y él es tan bueno .... En serio, si no se convierte en la mayor estrella de cine en el mundo, hay algo mal."

"Increíble como actor e increíble él se ve - lo que es una gran combinación".

-

La compañera de rodaje de Rob, Susan,  en conversaciones previas sobre 'The Rover', habla acerca de cómo es trabajar con él (palabras dulces), sobre la película e ir a Cannes. Pulse sobre la imagen para escuchar - Audio Inglés (Via)


-

La periodista Lorraine Kelly habla sobre entrevistar a Rob (nowmagazine)
Esta anteriormente la publiqué, pero aquí está de nuevo ;)


Lorena Kelly admite que ella estaba bastante tomada cuando ella entrevistó a Robert Pattinson.

La presentadora de televisión pensó que la charla con el actor de 28 años, fue tranquila y encantadora, y que él se sintió cómodo con su nueva fama.

"Él era adorable, pero demasiado joven para mí para coquetear con él! ', Dice Lorena, de 55 años.

"Yo lo entrevisté durante toda la locura de Crepúsculo y parecía muy abrumado por todo..."

"Creo que es mucho más feliz ahora que ha terminado y que puede concentrarse en roles más peculiares. No creo que luciera cómodo con todo el estatus de símbolo sexual."

Gracias a RPLife

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.