La nueva edición EXTENDIDA DVD/Blu-Ray de la Saga Twilight será lanzada el 15 de Enero (2015)

Por Diario Twilight   Publicado a las  11:28 p. m.   Twilight Saga 0 comentarios


A través del comunicado de prensa oficial de Lionsgate estarán lanzando versiones extendidas de las tres primeras películas de Twilight. 

Nota: En este momento no hay un lanzamiento prolongado de Breaking Dawn Parte 1 o la Parte 2 de este paquete. La Edición de Breaking Dawn Parte 1 edición extendida salió en solitario hace dos años. El "supercut" de Bill Condon en Breaking Dawn aún no se ha visto.

Enamórate de nuevo con Bella, Edward y Jacob en la trilogía épica. La Saga Crepúsculo: Llegará en ediciones extendidas triples en Blu-ray (Digital plus HD) y DVD (Digital plus) el próximo 13 de enero de Summit Entertainment, una compañía de LIONSGATE. Esta colección definitiva de Twilight, New Moon y Eclipse han sido re-editadas para incluir escenas eliminadas en todas las nuevas versiones extendidas de las películas. La Saga Crepúsculo: Ediciones extendidas en sus versiones triples estará disponible en Blu-ray y DVD por el precio de venta sugerido de $24.99 y $19.98, respectivamente.

La serie romántica épica siguiendo a Bella, Edward y Jacob regresa ahora con escenas antes suprimidas, añadidas de nuevo. Revive el momento en que se conocieron Bella y Edward y ver la transformación de Jacob de un adolescente enamorado a un lobo cambiado en una forma temible en estas nuevas versiones extendidas.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

Año de producción: 2008-2010
Título Copyright: Crepúsculo © 2008, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva © 2009 & The Twilight Saga: Eclipse © 2010, Ilustraciones y materiales suplementarios™ y © 2015 Summit Entertainment, LLC. Reservados todos los derechos.
Tipo: Fecha de estreno
Rating: Sin clasificar - Crepúsculo: Esta película previamente fue lanzada en una versión clasificada PG-13 por la violencia y una escena de sensualidad. 
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva: Esta película previamente fue lanzada en una versión clasificada PG-13 por la violencia y la acción. 
La Saga Crepúsculo: Eclipse: Esta película previamente fue lanzado en una versión clasificada PG-13 por secuencias intensas de acción y violencia y cierta sensualidad.
Género: Romance; drama
Blu-ray de subtítulos: Inglés SDH
DVD de subtítulos: Inglés
Subtítulos: Inglés y Español
Tiempo de ejecución
 Twilight - 126 minutos
 Luna Nueva - 138 minutos
 Eclipse - 129 minutos
Formato Blu-ray:
1080p de alta Definition16x9 Widescreen (2.40: 1)
DVD Formato: 
16 x 9 Widescreen (2.40: 1)
Estatus Blu-ray Audio: 
Twilight - Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio y Dolby Digital 5.1 Español
New Moon - Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio 2.0 y estéreo y español 5.1 Dolby Digital
Eclipse - Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio
Estatus DVD Audio: 
Twilight - Inglés y español 5.1 Dolby Digital
New Moon - Inglés y español 5.1 Dolby Digital y Dolby Surround 2.0 Inglés
 Eclipse - Inglés y español 5.1 Dolby Digital

Gracias por la info a Twilightlexicon
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.