Nuevo Photoshoot + Entrevista de Mackenzie Foy para Verge Magazine 2014

Por Diario Twilight   Publicado a las  11:35 p. m.   Mackenzie Foy 0 comentarios

loading

Todo el mundo está hablando de Interstellar, pero nuestro telescopio se centra en el aumento de nuevas estrellas jóvenes de películas que aún tienen que elevarse súbitamente a la fama. Recuerde sus nombres.

Recuerda a la hija vampiro de Kristen Stewart y Robert Pattinson de Twilight: Breaking Dawn 2? Ella está de vuelta e interpreta a Jessica Chastain en Interestelar. ¿Mencionamos que Mackenzie Foy es también una ex modelo de Ralph Lauren? Todo esto antes de la edad de trece años.


Cumplirás 14 años en unos días después de que Interestelar se estrene. ¿Cómo vas a pasar tu cumpleaños?

Mackenzie Foy: "Con Jimmy Fallon. Estoy súper emocionada de estar en su programa ".

Entonces sólo puedo imaginar cómo vas a celebrar tus dulces dieciséis. ¿Qué considerarías tú que es su gran oportunidad?

MF: "Probablemente Twilight: Breaking Dawn. Me ayudó a conseguir que mi nombre sobresaliera ahí ".

Ciertamente lo hizo. Entonces, ¿qué aprendiste de tu primera película?

MF: "Filmamos durante siete meses, así que fue una gran experiencia de aprendizaje para mí: ¿Cómo ver todo y tomar algo y lo más importante, cómo escuchar?. Yo tenía nueve años cuando empecé y para el final de la última aparición promocional, ya tenía doce años ".

¿Cómo te metiste en el personaje de una niña vampiro?

MF: "Ella era mitad humano. Tuve que ponerme una peluca, lentes de contacto de color, dientes falsos y luego al set. Todo el mundo fue muy enriquecedor ".

¿Alguna vez fuiste acosada por Twihards enloquecidos?

MF: "Las personas corrían hacia mí en la calle y comenzaban a llorar. Yo estaba como: "¡No llores'"!

¿Y cómo fue trabajar en Interestelar, una película para adultos con un elenco de ganadores de Oscars, diferente a la saga Twilight?

MF: "Para mí, era sólo otra película. Quiero decir, acabo de despertar y hacer lo mío, llegar a conocer gente nueva e ir a la cama de nuevo ".

Tú comenzaste tu carrera como modelo infantil. ¿Cómo fue eso?

MF: "Tengo que usar todos estos hermosos vestidos de Ralph Lauren, algo que me encantó. Ese fue mi primer trabajo cuando tenía tres años, y yo modelé hasta alrededor de la edad de nueve años, cuando ya no podía caber en la ropa de niños".

¿Cómo llegaste a ser America’s next top child model?

MF: "Empecé con clases de baile a la edad de tres años. Un agente vino a uno de mis recitales y le preguntó a mi madre si quería entrar al mundo del modelaje. Mi mamá estaba como, 'No sé.'- ella pensó que era una estafa. Pero ella accedió a enviarme y así fue como hice mi primer trabajo. Con el tiempo, estuve en la transición de diversoscomerciales y programas de televisión y luego las películas. Yo estaba en un un set de la TV cuando por primera vez decidí que quería hacer películas ".

¿Hubo un momento memorable cuando tuviste esa epifanía?

MF: "No, yo sólo sentí que debía darle una oportunidad. Así que fui a una audición para Twilight: Breaking Dawn, aprendí mis líneas y esperaba lo mejor. Entonces recibí una llamada de vuelta".

Haces que todo parezca tan fácil. ¿Prefieres actuar para modelar?

MF: "Los dos me hacen feliz. Pero podría ser un poco corto para el modelado cuando sea mayor. De todos modos, quiero ser director cuando sea grande".

¿Quién te inspiró a querer sentarte en la silla del director algún día?

MF: "El Sr. Bill Condon [director de La Saga Twilight: Breaking Dawn]. Al verlo hacer como esas lineas vienen a la vida y todo eso es un asombroso proceso de hacer cine, es algo que me hizo pensar a mí misma: "Yo quiero hacer eso algún día".

Tú pudiste haber oído que hay una falta de directoras en Hollywood, por lo que esperamos que puedas ayudar a cambiar eso.

MF: "¡Por supuesto! Las chicas son confiadas y saben cómo conseguir esas profundas emociones de los actores. Ellos pueden hacer todo lo que los niños pueden hacer".

¿Qué película de género le interesa más? Algo por el camino de Twilight, tal vez?

MF: "No, yo quiero hacer una película de acción. Mi objetivo es ser un actor, director y, posiblemente, un productor, demasiado, sigo yendo atrás y adelante sobre eso ".

¿Sabes lo que hace un productor de cine?

MF: "Para ser honesta, no estoy muy segura."

¿Cuál sería tu papel soñado?

MF: "Para interpretar a un superhéroe. Me gusta Black Widow, pero también Hulk, Iron Man y Ronan. ¡Oh, Dios mío. Ronan es en realidad un chico malo, pero él es tan relajado. Me gustan los chicos malos ".

No le digas a tu madre. Entonces, ¿qué hay sobre los villanos?

MF: "Su mal comportamiento y trajes impresionantes."

Si tuvieras que elegir entre interpretar un superhéroe o un supervillano, cuál elegirías?

MF: "Sin duda, un villano. Hay uno de los libros de historietas de Marvel que pueden controlar las serpientes. Me gusta mucho las serpientes ".

¿Cuál es tu parte favorita de ser actriz?

MF: "Trabajar con gente increíble y viajar por todo el mundo. Debido a que por lo general sólo estoy haciendo Tae Kwon Do en mi tiempo libre. Al principio sólo quería aprender defensa personal, pero poco a poco recibí mi cinturón negro. Entre más difícil es algo, más te gusta. Mi maestro me dice que ver las películas de acción ayuda".

Eres en la vida real como una Hit-Girl de las películas de Kick-Ass. ¿Podrías vencer a alguien arriba?

MF: "Si tuviera que hacerlo. Puedo romper las placas de hasta una pulgada y media de espesor con mis propias manos. Pero yo prefiero usar las palabras, no la violencia ".

¿Tomaste cualquier tipo de ayuda de tusu co-estrella de Interestelar, Matthew McConaughey?

MF: "El Sr. Mathew es un tipo increíble! Yo lo extraño mucho. Él me enseñó a ser más suelta y no sea tan rígida. Él es muy relajado ".

¿Quieres ganar un Oscar como él y tu otra co-protagonista, Anne Hathaway?

MF: "Sí, quiero ganar un Oscar por la actuación y un Oscar por la dirección. Ese es mi plan ".

Photoshoot outtakes

  
 

Fuente Verge 
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.