Nueva entrevista de Robert Pattinson con The Province en TIFF 2014

Por Diario Twilight   Publicado a las  3:39 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios


TORONTO - Para un hombre que surgió como el galán vampiro completamente formado con colmillos en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson casi parece totalmente dimensional, demasiado humano, demasiado real para ser material de casillero pin-up. Pero él es el que manda.

El actor británico que interpretó a Edward frente a Bella Swan dice que ha aprendido a adaptarse a una completa falta de control en lo que respecta a la percepción pública, que esa es una razón por la que le encanta trabajar tanto con David Cronenberg.

Pattinson interpretó el papel principal en 2012 en la excursión en limusina de Cronenberg, una narrativa determinada sobre la codicia, la corrupción y el narcisismo autónomo llamado Cosmopolis. Y él vuelve a los paisajes extraños de Cronenberg en Maps To The Stars, un hilo de Edipo verdaderamente extraño tejido a través de un telar de Hollywood.

Pattinson interpreta a un conductor de limusina de varias celebridades en este nuevo esfuerzo que también está protagonizada por Mia Wasikowska, Julianne Moore y John Cusack, y mientras que él dice que su personaje, Jerome, está relativamente en blanco en la página, él sabía que podía confiar en Cronenberg para dejarse tantear por un tiempo, y obtener una buena idea de lo que se necesitaba.

"David es muy divertido," dice Pattinson. "Justamente me gusta como persona, y me ayuda que me guste mucho su trabajo. Me gusta la forma en que maneja sus sets: Son tan cómodos y me siento con más confianza en ellos ".

Pattinson dice Cronenberg nunca entra en pánico cuando se enfrentan a lo desconocido. Él permite que la historia y los personajes evolucionen de forma orgánica.

"En Cosmopolis, estaba aterrorizado porque era un guión tan prolijo y yo no había hecho ningún ensayo, y no había tenido ninguna conversación con él sobre el personaje hasta el domingo anterior al Lunes de empezaba a rodar. Y te digo que casi tuve un ataque de nervios porque asumí que él pensaba que yo sabía exactamente lo que iba a hacer y simplemente tire de ello .... " Pattinson se ríe, con un poco de brillo dulce.

"Así que le llamé para hacer una pregunta .... sólo para aliviar la forma de decirle que no sabía lo que estaba haciendo. Luego me explica su forma de trabajar, que es que no sabe lo que va a suceder hasta que esté en el set, al hacerlo en su etapa final, por lo que no tiene sentido real ensayar y no tiene sentido siquiera discutir que sea mucho o poco el problema".

Pattinson dice que no tenía problemas en Maps To The Stars, sólo grandes cantidades de diversión, gracias en gran parte a Julianne Moore - quien aparece como el personaje central de este relato múltiple sobre la farándula, la identidad y la candidatura de la actriz para jugar la parte de su propia madre, una actriz de la Edad de Oro en una nueva película biográfica.

"Julianne estaba tan en él (papel)", dice Pattinson. "Creo que es una de las mejores cosas que ha hecho nunca. Me encanta lo que está haciendo y yo no tenía que pensar en nada, es totalmente reactiva, es un virtuosa".

Pattinson dice que incluso la escena de sexo que comparte con Moore en la limusina se sentía totalmente fresca incluso después de las escenas de sexo de limusina picantes en Cosmopolis, "creo que no me he reído tanto en mi vida. Todo su alcance, me estaba riendo a carcajadas".

Pattinson admite que tiene un sentido ligeramente deformado del humor que se alinea con Cronenberg, pero él cree que es un mecanismo de supervivencia saludable para la locura que es el espectáculo.

"Nunca quise ser actor cuando era niño .... Y soy bastante bueno en tomar papeles con cosas que nadie ve ", dice, riendo. "Pero hay un montón de psicópatas ególatras por ahí".

"Pero he conocido a un montón de actrices que son como el personaje de Julianne. Su sentido de sí mismas está tan atrapado en algo que es dictado por un público y una audiencia de personas que no conocen y que nunca van a satisfacer. Y cuando dejan de tener éxito, su sentido de sí mismas desaparece ".

Pattinson dice que puedes ser una gran estrella y siempre te enfrentas a un mejor puesto en tu carrera. "La gente puede aburrirse de ti."

La única manera de mantener un cierto sentido de la integridad personal es hacer películas que se sienten con un fín, y encarnan personajes que hablan de la condición humana con un poco de sentido de la verdad interior. Pero los que son cada vez más y más difícil de encontrar, dice Pattinson.

"No sé si la gente quiere tener héroes imperfectos, para ser honesto ... El bueno tiene que ser criado por pescadores campesinos que son totalmente puro pueblo, y el malo se levanta de la desesperación roto en el infierno. Hay un enfoque reduccionista a la narrativa en este momento que yo no entiendo ", dice.

"Estamos recibiendo personajes de dibujos animados, básicamente. Y creo que hace que la gente esté frustrada y molesta. Pero al mismo tiempo, si el público se alimenta constantemente de hamburguesas todo el tiempo, puedes darles la pieza más bonita de sushi y todavía estará, como, que absurdo ".

 Traducción PattinsonWorld

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.