6 cosas de la boda de Edward y Bella que NO pasarian en una boda normal

Por Diario Twilight   Publicado a las  10:40 a. m.   traducciones 2 comentarios

Todos adoramos la escena de la boda pero tenemos que aceptar que las cosas que sucedieron serian imposibles de acontecer en una boda normal, (aparte de que el novio y su familia son vampiros). Aqui tenemos una lista de esos detalles absurdos de la ceremonia



Aaa9vyfc



La madre de la novia se mostró sorprendida al recibir la invitación de la boda en el correo.
Sí, Bella vive con el y es mucho más cercana a   su padre. Pero vamos. Ninguna novia que yo conozca mantendra su matrimonio en secreto de su propia madre hasta que salgan las invitaciones. Además, el texto de la invitación de la boda comienza con "Junto con sus familias." Si las familias se mencionan en las invitaciones, se podría pensar que la madre estaría incluida.

Bella camina con gracia en sus  tacones altos en la ceremonia de su boda.
Parece que practico caminar en los zapatos , por primera vez la noche antes de la boda. Y aunque se ha dicho que apenas puede andar en zapatillas de deporte, ella se ve  tan elegante como una modelo de pasarela en la ceremonia de su boda. Y hablando de los zapatos de Bella ...

Sus tacones altos de punta,  no se hundieron  en el suelo.
Pregunte a cualquier persona que haya estado en una boda al aire libre: con los  más delgado talones, es más probable que se quede atascada en el barro o la hierba. Pero los tacones de Bella son inmunes a la arena del piso de tierra e la ceremonia.

El vestido de la boda de Bella se arrastro  por el suelo de hierba y  barro y no se ensucio.
Sólo hacía falta una fracción de segundo para que mi vestido de novia que se manchara  durante la sesión de fotos de boda al aire libre (gracias a Dios por mi dama de honor fabulosa que llevó el desmanchador!). Pero con  Bella no: Ella caminó lentamente a través de un claro en el bosque, deslizandose  a lo largo de la tierra, y su vestido de novia quedó tan prístino como el día en que fue cosido.

La novia salió de la recepción de la boda para , básicamente, hablar con un ex novio.
Oh, pobre Edward. El es tan comprensivo con  la relación especial de Bella con Jacob que tiene pocos problemas con volver a su recepción de la boda solo para dar a su novia un poco de intimidad con una llama antigua. Sí, como cualquier novio lo haria en el día de su boda.

El enemigo  público número uno da un discurso en la boda.

No es ningún secreto que Jessica Stanley y Bella no son las mejores amigas al principio de la saga.  No es de extrañar que ella es invitada a la boda, pero no tiene sentido el que de un discurso, y mucho menos uno  en el  que esta enamorada del novio y que no entiende porque eligio a la novia en  lugar de a ella.

Que parte de las anteriores fue la  más increíble de la boda para ti? ¿Crees que alguna de los anteriores son realmente posibles en  la realidad? Cual otra cosa  francamente ridícula que pasó   me falta por mencionar?

Fuente glamour Via kristenstewart.com.br Traduccion DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Son la parega y de al los adoro atodos de la pelicula el amanecer son lomegor se an novios

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/27/2012

    Sobre el vestido quisiera comentar.....no se ensució x q la hierba y el pasto eran falsos.......vamos piensen un poko...lostacones tampoco se undieron x q ponen una pantalla verde para crear esa escena......

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.