Fanfics

Por Diana Méndez   Publicado a las  10:06 a. m.   fanfiction 2 comentarios


Breathe Me (+18)


Summary: Edward Cullen y Bella Swan, fueron obligados a casarse. Bella deseaba con todas sus fuerzas que su marido Edward se enamorara de ella, ya que ella no había podido evitar enamorarse de él. Edward tenía la intención de mantener las distancias, con su hermosa esposa. A pesar de la increíble atracción que sentía por ella. ¿Podría surgir el amor en un matrimonio de conveniencia?

Autora: Luna (Blog) (Fanfiction) Correo: lunadc3@hotmail.com


El Despertar: Rayo de Sol


Summary: Bella y Edward deciden darle un espacio a su hija Nessie, pero nunca creían que con esa decisión detonarían la siguiente batalla contra los Vulturi…¿Quién los ayudara? ¿Por qué quieren a Nessie nuevamente? Secretos, pasión, guerra y amor…

Autora: Reina Dark (Blog) (Facebook) Correo: alexazul_1617@hotmail.com


El Verdadero Amor (+18)


Summary: Esa noche fue realmente horrible, pensé que mi mundo se venia abajo, nunca pensé que él me lastimaría de esa forma. Pero un ángel apareció y me salvó, logró mostrarme lo que es el amor y que no soy objeto de nada ni de nadie. Nos hundimos en un mar de amor sumergidos en pasión y agradecidos a la vida por tenerlos uno al otro. El amanecer llego y nuestros cuerpos entrelazados uno con el otro, su mano se deslizo desde mi cuello hasta llagar a la pinta de mi cintura besando mi cuello provocando un gran escalofrió y una sonrisa llena de paz y armonía, después de tanto tiempo al fin lo tenia conmigo. El día al fin llego, sus ojos eran como dos soles en mi vida.

Autora: Giuly (Facebook) Correo: giulianacaut2@hotmail.com


Futura Señora Cullen (+18)


Summary: Isabella Swan, ¿me concederías el gran honor de ser mi esposa? -dijo y entonces abrió la cajita que tenía en su mano en forma de corazón , donde había un hermoso anillo de oro blanco, en ese momento sentí como mis ojos se humedecían!

Autora: Nika (FanFiction)


*El fic se encuentra en edición, así que vamos editando los capítulos a medida que la autora va editando*

La Mejor Inversión de sus Vidas


Summary: Sus familias hicieron un acuerdo, el cuál beneficiaría a todos. ¿Pero cómo lo harían funcionar? Sentían atracción, pero no amor. Se deseaban, pero no podían convivir. Eran la mejor pareja de negocios, pero no en su vida diaria. La ambición de sus familias los obligará a estar juntos. Lo que sus padres consideraron “la mejor inversión de sus vidas”, se convertirá en su peor pesadilla. ¿Podrán Bella y Edward amarse en un mundo lleno de envidia, odio e intrigas? Sus enemigos les recordarán que no es fácil superar las adversidades de la vida.

Autora: Lullaby SH (Fanfiction)


Nuestro Destino Es Estar Juntos


Summary: Estaba aterrada. Podia sentir como el temor comenzaba a invadir lentamente mi ser. El pánico se reflejaba en los ojos de mi hija, me miraba temblando desde los brazos de mi hermana, quien tenia una mirada fría y oscura clavada en el rostro de aquel hombre. No sabia porque , ni entendia porque, pero sus ojos no mostraban temor, sino desprecio y frialdad. En ese momento un gruñido que provenia de su pecho se escapo de sus labios, que ahora se curvaban hacia arriba, en una media sonrisa. Continuación de Amor Imposible, El Que Más Lucha

Autora: Maria Carolina Ariza – Correo: leivinesslunita@gmail.com


Sexualmente Activos (+18)


Summary: -Te amo- susurré en su oído con mi corazón agitado. -Me pregunto si es la primera vez que amas a alguien. -En verdad, sí lo es. -Dilo de vuelta. -Te amo- justo había llegado un punto en el que ya no podía soportarlo. Haciendo el amor con Edward, me di cuenta que lo amaba en verdad. Sentí que era mi primera vez, lástima que dejé mi virginidad hace tiempo atrás.

Autora: Puppi Bundo (Facebook)

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. camila8/03/2014

    actualicen please

    ResponderEliminar
  2. actualiceeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!! por favor

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.